Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

"El General" se arrepiente de su carrera musical y asegura que satanás lo hizo cantar

El cantante panameño Edgardo Franco, más conocido como "El General", se transformó en un ícono de los 90' con temas como "El Caramelo"
, "Rica y apretadita" y "Te Ves Buena", pero el propio artista preferiría olvidar su paso por la música.

Según sus declaraciones, a los 19 años le propusieron dejar los cánticos en la Iglesia e interpretar temas movidos con letras con doble sentido. Peso al éxito se "hundió en un profundo estado de soledad". "Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia", expresó.
Una de sus frases que más llamó la atención, fue que "satanás" lo hizo cantar temas de los que hoy está "arrepentido". Esta sería su principal motivación para recorrer las calles más peligrosas de Panamá y dejar mensajes de salvación a la juventud.
"Gracias a los hermanos (de la Iglesia) que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", indicó agregando que hoy "vive feliz y en paz sin lujos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK