Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

"El General" se arrepiente de su carrera musical y asegura que satanás lo hizo cantar

El cantante panameño Edgardo Franco, más conocido como "El General", se transformó en un ícono de los 90' con temas como "El Caramelo"
, "Rica y apretadita" y "Te Ves Buena", pero el propio artista preferiría olvidar su paso por la música.

Según sus declaraciones, a los 19 años le propusieron dejar los cánticos en la Iglesia e interpretar temas movidos con letras con doble sentido. Peso al éxito se "hundió en un profundo estado de soledad". "Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia", expresó.
Una de sus frases que más llamó la atención, fue que "satanás" lo hizo cantar temas de los que hoy está "arrepentido". Esta sería su principal motivación para recorrer las calles más peligrosas de Panamá y dejar mensajes de salvación a la juventud.
"Gracias a los hermanos (de la Iglesia) que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", indicó agregando que hoy "vive feliz y en paz sin lujos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK