Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

"El General" se arrepiente de su carrera musical y asegura que satanás lo hizo cantar

El cantante panameño Edgardo Franco, más conocido como "El General", se transformó en un ícono de los 90' con temas como "El Caramelo"
, "Rica y apretadita" y "Te Ves Buena", pero el propio artista preferiría olvidar su paso por la música.

Según sus declaraciones, a los 19 años le propusieron dejar los cánticos en la Iglesia e interpretar temas movidos con letras con doble sentido. Peso al éxito se "hundió en un profundo estado de soledad". "Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia", expresó.
Una de sus frases que más llamó la atención, fue que "satanás" lo hizo cantar temas de los que hoy está "arrepentido". Esta sería su principal motivación para recorrer las calles más peligrosas de Panamá y dejar mensajes de salvación a la juventud.
"Gracias a los hermanos (de la Iglesia) que me mostraron con la Biblia qué tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", indicó agregando que hoy "vive feliz y en paz sin lujos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK