Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Google rediseña los emojis de Android para que dejen de parecer gusanos obesos


Google publicó ayer la primera beta de Android O, una versión que optimiza el consumo de batería y la seguridad del sistema. También introduce el “picture in picture
de manera nativa y una arquitectura modular que pretende acabar con la fragmentación de actualizaciones. Pero hay algo que nos emociona aún más.
Emojis.
Google lleva cerca de un año trabajando en un rediseño de sus infames emojis, esos que parecen gusanos obesos. Los emoticonos que llegarán con Android Otienen la cara redondeada, en consistencia con los demás sistemas operativos. También tienen más detalle (se acabó la moda de los dibujos planos). No te costará acostumbrarte si ya estás familiarizado con los emojis de Apple o los que utiliza WhatsApp.
Esta vez, todos los emojis han sido rediseñados. Imagen: Emojipedia
Por otro lado, Google es la primera gran compañía que ha implementado el set de Emoji 5.0, por lo que Android O traerá los emojis de un dinosaurio, una mujer dando el pecho y una cara vomitando, entre otras novedades. La actualización llegará en la segunda mitad del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK