Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Google rediseña los emojis de Android para que dejen de parecer gusanos obesos


Google publicó ayer la primera beta de Android O, una versión que optimiza el consumo de batería y la seguridad del sistema. También introduce el “picture in picture
de manera nativa y una arquitectura modular que pretende acabar con la fragmentación de actualizaciones. Pero hay algo que nos emociona aún más.
Emojis.
Google lleva cerca de un año trabajando en un rediseño de sus infames emojis, esos que parecen gusanos obesos. Los emoticonos que llegarán con Android Otienen la cara redondeada, en consistencia con los demás sistemas operativos. También tienen más detalle (se acabó la moda de los dibujos planos). No te costará acostumbrarte si ya estás familiarizado con los emojis de Apple o los que utiliza WhatsApp.
Esta vez, todos los emojis han sido rediseñados. Imagen: Emojipedia
Por otro lado, Google es la primera gran compañía que ha implementado el set de Emoji 5.0, por lo que Android O traerá los emojis de un dinosaurio, una mujer dando el pecho y una cara vomitando, entre otras novedades. La actualización llegará en la segunda mitad del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK