Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Google rediseña los emojis de Android para que dejen de parecer gusanos obesos


Google publicó ayer la primera beta de Android O, una versión que optimiza el consumo de batería y la seguridad del sistema. También introduce el “picture in picture
de manera nativa y una arquitectura modular que pretende acabar con la fragmentación de actualizaciones. Pero hay algo que nos emociona aún más.
Emojis.
Google lleva cerca de un año trabajando en un rediseño de sus infames emojis, esos que parecen gusanos obesos. Los emoticonos que llegarán con Android Otienen la cara redondeada, en consistencia con los demás sistemas operativos. También tienen más detalle (se acabó la moda de los dibujos planos). No te costará acostumbrarte si ya estás familiarizado con los emojis de Apple o los que utiliza WhatsApp.
Esta vez, todos los emojis han sido rediseñados. Imagen: Emojipedia
Por otro lado, Google es la primera gran compañía que ha implementado el set de Emoji 5.0, por lo que Android O traerá los emojis de un dinosaurio, una mujer dando el pecho y una cara vomitando, entre otras novedades. La actualización llegará en la segunda mitad del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK