Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

La "sencilla" selfie de una pareja que ha aterrorizado a los usuarios en redes sociales


La selfie de una joven pareja ha causado gran confusión en redes sociales.

A primera vista, parece una foto sencilla y feliz, pero al fijarse en los detalles aparece lo que ha aterrorizado a varios.
Detrás de la sonriente pareja hay un espejo donde se reflejan ambos, es ahí donde está el detalle "espeluznante": en vez de que se viera reflejada la parte de atrás de la cabeza de la joven, se ve su rostro.
Es probable que no lo hayas notado al principio, pero no te preocupes porque a muchos nos ocurrió lo mismo. Obviamente ahí deben estar involucradas las manos de un conocedor del Photoshop, pero sí que logró asustarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK