Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Noticias// Corea del Norte detiene a otro ciudadano estadounidense


Pyongyang anunció este domingo (07.05.2017) que ha detenido a otro ciudadano estadounidense, el que se suma a un profesor con la nacionalidad americana que fue arrestado hace dos semanas.

El hombre apresado por las autoridades norcoreanas fue identificado como Kim Hak Song, quien trabaja en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang, fue detenido el sábado 6 de mayo y que actualmente se encuentra investigado por "graves crímenes”, según la agencia noticiosa de Corea del Norte.
Trump dice que sería un honor reunirse con Kim Jong-un
El informe entregado por Pyongyan no da mayores detalles sobre la nueva detención, pero con esta persona ya son cuatro los estadounidenses retenidos en territorio norcoreano.
La dura discusión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha aumentado los últimos días producto del programa de misiles y armas nucleares del país asiático. Ya en ocasiones anteriores el régimen de Kim Jong-un ha utilizado las detenciones de ciudadanos estadounidenses para lograr reuniones con las autoridades de Washington.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK