Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Noticias// Corea del Norte detiene a otro ciudadano estadounidense


Pyongyang anunció este domingo (07.05.2017) que ha detenido a otro ciudadano estadounidense, el que se suma a un profesor con la nacionalidad americana que fue arrestado hace dos semanas.

El hombre apresado por las autoridades norcoreanas fue identificado como Kim Hak Song, quien trabaja en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang, fue detenido el sábado 6 de mayo y que actualmente se encuentra investigado por "graves crímenes”, según la agencia noticiosa de Corea del Norte.
Trump dice que sería un honor reunirse con Kim Jong-un
El informe entregado por Pyongyan no da mayores detalles sobre la nueva detención, pero con esta persona ya son cuatro los estadounidenses retenidos en territorio norcoreano.
La dura discusión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha aumentado los últimos días producto del programa de misiles y armas nucleares del país asiático. Ya en ocasiones anteriores el régimen de Kim Jong-un ha utilizado las detenciones de ciudadanos estadounidenses para lograr reuniones con las autoridades de Washington.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK