Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Noticias// Corea del Norte detiene a otro ciudadano estadounidense


Pyongyang anunció este domingo (07.05.2017) que ha detenido a otro ciudadano estadounidense, el que se suma a un profesor con la nacionalidad americana que fue arrestado hace dos semanas.

El hombre apresado por las autoridades norcoreanas fue identificado como Kim Hak Song, quien trabaja en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang, fue detenido el sábado 6 de mayo y que actualmente se encuentra investigado por "graves crímenes”, según la agencia noticiosa de Corea del Norte.
Trump dice que sería un honor reunirse con Kim Jong-un
El informe entregado por Pyongyan no da mayores detalles sobre la nueva detención, pero con esta persona ya son cuatro los estadounidenses retenidos en territorio norcoreano.
La dura discusión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha aumentado los últimos días producto del programa de misiles y armas nucleares del país asiático. Ya en ocasiones anteriores el régimen de Kim Jong-un ha utilizado las detenciones de ciudadanos estadounidenses para lograr reuniones con las autoridades de Washington.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK