Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Noticias// Corea del Norte detiene a otro ciudadano estadounidense


Pyongyang anunció este domingo (07.05.2017) que ha detenido a otro ciudadano estadounidense, el que se suma a un profesor con la nacionalidad americana que fue arrestado hace dos semanas.

El hombre apresado por las autoridades norcoreanas fue identificado como Kim Hak Song, quien trabaja en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang, fue detenido el sábado 6 de mayo y que actualmente se encuentra investigado por "graves crímenes”, según la agencia noticiosa de Corea del Norte.
Trump dice que sería un honor reunirse con Kim Jong-un
El informe entregado por Pyongyan no da mayores detalles sobre la nueva detención, pero con esta persona ya son cuatro los estadounidenses retenidos en territorio norcoreano.
La dura discusión entre Corea del Norte y Estados Unidos ha aumentado los últimos días producto del programa de misiles y armas nucleares del país asiático. Ya en ocasiones anteriores el régimen de Kim Jong-un ha utilizado las detenciones de ciudadanos estadounidenses para lograr reuniones con las autoridades de Washington.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK