Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Shakira: ¿cuánto dinero cobra por una hora de concierto?

Shakira: revelan cuánto cobra por su show.

La cantante Shakira, quien en los últimos meses ha participado en varias colaboraciones como La Bicicleta (Carlos Vives), Chantaje (Maluma) o Deja Vú (Prince Roy), se hace cada vez más conocida.
En loas últimas horas ha sorprendido el millonario valor que cobra por una hora de una presentación.
De acuerdo con El Diario Gol “la barranquillera puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto, es decir, cerca de 272 mil dólares americanos.
“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada”, agrega la publicación.
Shakira, según varios medios de comunicación europeos, gana 52 millones de dólares al año, mucho más que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que ficha 6,3 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK