Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Shakira: ¿cuánto dinero cobra por una hora de concierto?

Shakira: revelan cuánto cobra por su show.

La cantante Shakira, quien en los últimos meses ha participado en varias colaboraciones como La Bicicleta (Carlos Vives), Chantaje (Maluma) o Deja Vú (Prince Roy), se hace cada vez más conocida.
En loas últimas horas ha sorprendido el millonario valor que cobra por una hora de una presentación.
De acuerdo con El Diario Gol “la barranquillera puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto, es decir, cerca de 272 mil dólares americanos.
“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada”, agrega la publicación.
Shakira, según varios medios de comunicación europeos, gana 52 millones de dólares al año, mucho más que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que ficha 6,3 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK