Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Tips// WhatsApp: cómo destacar los chats más importantes

(mundotkm)

WhatsApp se sigue renovando. Ahora sumó una herramienta que permite fijar hasta tres conversaciones para que queden, destacadas
, arriba de todo en el listado.

Esta función está disponible para la versión 2.17.163 de WhatsApp, y la podrán utilizar, por el momento, sólo los usuarios inscriptos en el programa beta de Android.
Para poder hacer uso de esta función basta con mantener presionado un chat y aparecerá en la parte superior de la aplicación, entre otras opciones, un alfiler sujetador de papel.
© Proporcionado por THX Medios S.A.
Hay que presionar sobre ese ícono y de ese modo queda fijada la conversación. Este procedimiento se puede repetir con un máximo de tres chats.
De ese modo, las conversaciones quedarán fijadas en el extremo superior del WhatsApp. Ideal para utilizar con aquellos contactos o grupos que se quieren tener destacados.
© Proporcionado por THX Medios S.A.
Para quitar un chat fijado, basta con repetir los mismos pasos mencionados anteriormente: mantener apretado sobre la conversación en cuestión y luego presionar sobre la imagen del alfiler que aparecerá arriba.
Ésta es una de las tantas actualizaciones que se esperan que lleguen al servicio de mensajería.
La próxima posiblemente sea la posibilidad de revocar mensajes, algo que ya se filtró en diferentes medios y de lo cual ya se viene hablando hace meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK