lunes, 1 de mayo de 2017

Tips// WhatsApp: cómo destacar los chats más importantes

(mundotkm)

WhatsApp se sigue renovando. Ahora sumó una herramienta que permite fijar hasta tres conversaciones para que queden, destacadas
, arriba de todo en el listado.

Esta función está disponible para la versión 2.17.163 de WhatsApp, y la podrán utilizar, por el momento, sólo los usuarios inscriptos en el programa beta de Android.
Para poder hacer uso de esta función basta con mantener presionado un chat y aparecerá en la parte superior de la aplicación, entre otras opciones, un alfiler sujetador de papel.
© Proporcionado por THX Medios S.A.
Hay que presionar sobre ese ícono y de ese modo queda fijada la conversación. Este procedimiento se puede repetir con un máximo de tres chats.
De ese modo, las conversaciones quedarán fijadas en el extremo superior del WhatsApp. Ideal para utilizar con aquellos contactos o grupos que se quieren tener destacados.
© Proporcionado por THX Medios S.A.
Para quitar un chat fijado, basta con repetir los mismos pasos mencionados anteriormente: mantener apretado sobre la conversación en cuestión y luego presionar sobre la imagen del alfiler que aparecerá arriba.
Ésta es una de las tantas actualizaciones que se esperan que lleguen al servicio de mensajería.
La próxima posiblemente sea la posibilidad de revocar mensajes, algo que ya se filtró en diferentes medios y de lo cual ya se viene hablando hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario