Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Tips// WhatsApp: cómo destacar los chats más importantes

(mundotkm)

WhatsApp se sigue renovando. Ahora sumó una herramienta que permite fijar hasta tres conversaciones para que queden, destacadas
, arriba de todo en el listado.

Esta función está disponible para la versión 2.17.163 de WhatsApp, y la podrán utilizar, por el momento, sólo los usuarios inscriptos en el programa beta de Android.
Para poder hacer uso de esta función basta con mantener presionado un chat y aparecerá en la parte superior de la aplicación, entre otras opciones, un alfiler sujetador de papel.
© Proporcionado por THX Medios S.A.
Hay que presionar sobre ese ícono y de ese modo queda fijada la conversación. Este procedimiento se puede repetir con un máximo de tres chats.
De ese modo, las conversaciones quedarán fijadas en el extremo superior del WhatsApp. Ideal para utilizar con aquellos contactos o grupos que se quieren tener destacados.
© Proporcionado por THX Medios S.A.
Para quitar un chat fijado, basta con repetir los mismos pasos mencionados anteriormente: mantener apretado sobre la conversación en cuestión y luego presionar sobre la imagen del alfiler que aparecerá arriba.
Ésta es una de las tantas actualizaciones que se esperan que lleguen al servicio de mensajería.
La próxima posiblemente sea la posibilidad de revocar mensajes, algo que ya se filtró en diferentes medios y de lo cual ya se viene hablando hace meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK