Tuvo un accidente y en el hospital se encontraron sus 17 novias

El protagonista de esta historia. (Changsha TV)

Si hay una historia en China que se ha hecho viral en los últimos meses, siendo portada de sus principales periódicos y televisiones,
esa ha sido la del casanova que se esconde bajo el seudónimo de Yuan.
Imaginemos por un momento la situación. Una mujer enamorada puede tener sospechas de algunos aspectos no demasiado claros de su pareja; a fin de cuentas, podemos pasar varios años al lado de alguien y permitirle una parcela de privacidad ya sea por respeto o porque “ojos que no ven…
De repente, esa mujer recibe una llamada del hospital avisándole de que su novio ha sufrido un accidente de tráfico. Angustiada, acude al centro esperando que nada grave haya sucedido y que todo se quede en un susto sin consecuencias. Lo que ella no espera es que el golpe psicológico más fuerte que va a recibir no lo causará tal circunstancia.
“Estaba terriblemente preocupada cuando supe que lo habían ingresado. Pero cuando empecé a ver más y más chicas guapas, no podía dejar de llorar”, es lo que cuenta Xiao Li, una de las 17 mujeres que debieron pasar por una experiencia similar a la que contamos más arriba. Para sorpresa de las damnificadas, el accidentado estaba manteniendo en secreto una relación sentimental con cada una de ellas. Una historia de 17 vidas paralelas que deja en anécdota la falsa vida del francés Jean-Claude Romand que inspiró la película ‘La vida de nadie’. “Llevábamos juntos un año y medio. Lloré tanto que ya no me quedaban lágrimas”, confiesa Xiao Li.
"Sabe decir esas palabras que te llegan"
La venganza, sin embargo, se sirve en plato frío y todo parece indicar que la multiaventura amorosa del don Juan chino le va a costar muy cara. En vez de disputarse su amor, las 17 despechadas, residentes en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan, decidieron compartir sus experiencias en un grupo de chat bajo el nombre de “La alianza de la vendetta”.
Gracias al grupo, se descubrió que una de ellas tiene en la actualidad un hijo con élWang Fang, la susodicha madre, confiesa: “¿Qué puedo hacer ahora? Ya no lo quiero, aunque amo a mi hijo”. Otra de sus víctimas, Xiao Ting revela que veía en Yuan a su media naranja y que juntos ya habían comenzado a planificar su futura boda. Las novias, cuyas edades van desde los 20 hasta los 40 años, creen además que puede haber más mujeres burladas que desconocen su situación.
Además de sus romances más recientes, Yuan había estado casado con anterioridad. La antigua esposa ,que se esconde bajo el sobre nombre de Li Licuenta a ‘people.cn’ que se divorciaron en el 2014, y aunque sabía que mantenía relaciones con otras mujeres, jamás hubiera imaginado que se tratara de tantas: “Siempre tenía el móvil a mano, incluso cuando iba al baño”. Gracias a ella podemos entender por qué tal número de víctimas cayó en su red: “Entiende muy buen las necesidades y los pensamientos de las mujeres y sabe decir esas palabras que te llegan, como la expresión popular china ‘zouxin’ que significa poner cosas en tu corazón que no puedes olvidar”.
Según el ‘South China Morning Post’, la capacidad de este hombre para engatusar a las féminas llegaba a tal punto de que no solo conseguía de ellas su afecto, sino también su dinero. La página web china ‘ Thepaper.cn’ estima que Yuan ha podido conseguir 65.000 euros de sus parejas, y que prácticamente se sustentaba viviendo de sus préstamos. Las 17 mujeres han presentado ya una una denuncia ante los tribunales por estafa.
Foto: Changsha TV.
Con todo, la indignación de las 17 novias parece que no ha podido esperar hasta el día del juicio, y según declaraciones de algunos miembros del hospital al diario ‘Xiaoxiang Chen Bao’, Yuan ha tenido que ser escoltado hasta su casa por la policía, por su seguridad, antes incluso de poderse recuperar por completo de sus heridas.
El diario ‘China Daily’ apunta también a que habilidades de timador van mucho más allá del terreno amoroso, ya que habría falsificado su diploma en ingeniería de caminos para conseguir sus trabajos, a pesar de que solo haya conseguido un título de secundaria en toda su vida académica.

Publicar un comentario

0 Comentarios