Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Cambios en los estados de WhatsApp: a un paso de los estados de Windows Messenger


Parece que no hay semana en la que no nos lleguen noticias sobre nuevas opciones y/o funciones de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.
Hablamos, como no podría ser de otra forma de WhatsApp, de la que como decimos, llevamos meses escuchando sobre las nuevas funcionalidades que le serán integradas.
Pero una de las funciones más controvertidas llegó hace unos meses, cuando Facebook Inc. no contenta con replicar en Instagram las historias efímeras de Snapchat, las llevó también a WhatsApp, para descontento de unos cuantos. Y es que el descontento vino, principalmente, por la desaparición de los antiguos estados, que casualmente son hoy los protagonistas de nuestra noticia.

Fuentes, texto enriquecido y un toque de color

Pues sí, toda una vorágine sucedida en torno a la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp que finalmente, la compañía tuvo en buena cuenta recuperar. Estos estados, que recuerdan inevitablemente a los que encontrábamos en Windows Messenger, parecen ser muy importantes para muchos usuarios que ahora, como os adelantábamos, están de enhorabuena porque se avecinan cambios.
Y es que según informa WABetainfo desde su cuenta de Twitter, llegan nuevas opciones de personalización para los antiguos estados de WhatsApp. Estas opciones abarcan, tal y como podemos ver en las imágenes facilitadas por ellos en su tweet, cambios en la tipografía, texto enriquecido y la posibilidad de añadir color al fondo.

También podemos deducir de esta filtración que tendremos la posibilidad de escribir frases más largas de las que tenemos permitidas hasta el momento, algo que definitivamente sí conseguirá que acaben como los estados de Windows Messenger. Sea como sea, se prevé una avalancha de nuevas funciones que no sabemos hasta qué punto tendrán buena acogida por parte de los usuarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK