Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

El ascensor más rápido del mundo está en China y puede subir casi 100 plantas en 43 segundos


La compañía japonesa Hitachi ha finalizado el desarrollo, fabricación y pruebas del que a partir de ahora será el ascensor más rápido del mundo. Al ser instalado en un rascacielo
s, el ascensor puede subir más de 1.260 metros por minuto, a una velocidad de 75 kilómetros por hora.

Dos de estos ascensores estarán instalados en un rascacielos conocido como el centro financiero CTF de Guangzhou, en China. Cada uno podrá subir desde planta baja a la planta número 95 en apenas 43 segundos, según anuncian los ingenieros de la compañía. Para lograrlo, Hitachi utilizó un motor síncrono de imanes permanentes, junto a cables mucho más gruesos de lo normal y un sistema de frenos resistente a las altas temperaturas (por si toca realizar un frenado de emergencia).
Por último, la compañía implementó una tecnología especialmente diseñada para evitar que se tapen los oídos de los que usan el ascensor.
El CTF de Guangzhou es una obra maestra de ingeniería. Se trata de un rascacielos compuesto por varias secciones y tiene una altura máxima de 530 metros. Es el séptimo edificio más grande del mundo, y consta de casi 100 ascensores en su interior.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK