Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

El nuevo iPad Pro destroza los Benchmarks: es casi tan potente como un MacBook Pro


Apple presentó durante el WWDC 2017 una nueva versión de su iPad Pro en la que mantenía las mismas dimensiones pero incrementaba el tamaño de su pantalla.
Pruebas de rendimiento de la tablet “para profesionales” de Apple revelan que tiene tanto potencial como un MacBook Pro.


Tim Cook y compañía llevan años trabajando en que sus tablets se conviertan en un verdadero reemplazo del ordenador portátil, y para ello cada año las hacen más potentes. El procesador A10X Fusion que lleva tanto el iPad Pro 10,5" como el iPad Pro 19,9" les da un potencial cercano al del modelo del MacBook Pro que salió a la venta en el 2016.
Las pruebas de rendimiento (o Benchmarks) que están llevando a cabo en páginas web como BareFeats demuestran que los números son bastante cercanos a los del ordenador portátil de Apple. Además, estas pruebas también revelan que los nuevos modelos del iPad Pro cuentan con 4 GB de memoria RAM.
En la primera imagen a continuación se ve al iPad Pro 10,5" (cuarto objeto en la lista) con apenas menos de 500 puntos por debajo de los resultados del MacBook Pro 13" de 2016 (segundo objeto en la lista). En el primer lugar se encuentra el modelo del MacBook Pro 13" de 2017.
Imagen: BareFeats vía BGR.
Imagen: BareFeats vía BGR.
La segunda imagen de los Benchmarks tienen que ver con el rendimiento gráfico, y sorprendentemente los resultados del iPad Pro fueron ligeramente superiores al del MacBook Pro.
No obstante, el hecho de que el iPad Pro tenga tal potencial bajo el capó no significa que sea una verdadera alternativa al ordenador portátil, mucho menos un reemplazo. El software del iPad todavía no está preparado para satisfacer las necesidades de los usuarios de un portátil a nivel profesional. iOS 11 es un buen paso hacia esa meta, por lo que en unos años podría ser diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK