Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

La octava y última temporada de Juego de Tronos podría retrasarse hasta 2019


Hasta ahora, las temporadas de Juego de Tronos se estrenaban en abril. La séptima rompió esa norma retrasando su estreno a julio de 2017.
Si pensabas que la octava y última temporada llegará en julio de 2018, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, tiene malas noticias.

En una reciente entrevista concedida a Entertaiment Weekly, Bloys explica que los seis episodios de la temporada final serán mucho más cinematográficos en cuanto a su producción, y ello podría conllevar que la serie se retrase hasta 2019.
El responsable de programación matiza que aún no está claro si este retraso llegará a producirse. Simplemente es una posiblidad. En este momento David Benioff y D.B Weiss están escribiendo el guión definitivo de los episodios y aún tienen que establecer el calendario de producción. Cuando eso ocurra, HBO ya tendrá datos más fiables con los que calcular una fecha de estreno.
Esperemos que haya suerte y los creadores de la serie puedan ajustar la producción para que se estrene en 2018. Esto más que un final, comienza a ser una agonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK