Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

La octava y última temporada de Juego de Tronos podría retrasarse hasta 2019


Hasta ahora, las temporadas de Juego de Tronos se estrenaban en abril. La séptima rompió esa norma retrasando su estreno a julio de 2017.
Si pensabas que la octava y última temporada llegará en julio de 2018, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, tiene malas noticias.

En una reciente entrevista concedida a Entertaiment Weekly, Bloys explica que los seis episodios de la temporada final serán mucho más cinematográficos en cuanto a su producción, y ello podría conllevar que la serie se retrase hasta 2019.
El responsable de programación matiza que aún no está claro si este retraso llegará a producirse. Simplemente es una posiblidad. En este momento David Benioff y D.B Weiss están escribiendo el guión definitivo de los episodios y aún tienen que establecer el calendario de producción. Cuando eso ocurra, HBO ya tendrá datos más fiables con los que calcular una fecha de estreno.
Esperemos que haya suerte y los creadores de la serie puedan ajustar la producción para que se estrene en 2018. Esto más que un final, comienza a ser una agonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK