Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

La octava y última temporada de Juego de Tronos podría retrasarse hasta 2019


Hasta ahora, las temporadas de Juego de Tronos se estrenaban en abril. La séptima rompió esa norma retrasando su estreno a julio de 2017.
Si pensabas que la octava y última temporada llegará en julio de 2018, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, tiene malas noticias.

En una reciente entrevista concedida a Entertaiment Weekly, Bloys explica que los seis episodios de la temporada final serán mucho más cinematográficos en cuanto a su producción, y ello podría conllevar que la serie se retrase hasta 2019.
El responsable de programación matiza que aún no está claro si este retraso llegará a producirse. Simplemente es una posiblidad. En este momento David Benioff y D.B Weiss están escribiendo el guión definitivo de los episodios y aún tienen que establecer el calendario de producción. Cuando eso ocurra, HBO ya tendrá datos más fiables con los que calcular una fecha de estreno.
Esperemos que haya suerte y los creadores de la serie puedan ajustar la producción para que se estrene en 2018. Esto más que un final, comienza a ser una agonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK