Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

NBA: los Warriors volvieron a vencer a los Cavaliers en la final y se acercan al anillo


Luego del aplastante triunfo de Golden State Warriors en el primer duelo ante Cleveland Cavaliers, los dos mejores equipos de la NBA
volvieron a enfrentarse en el segundo choque de las finales en el Oracle Arena.
Como sucedió pocos días atrás, los Golden State se quedaron con la victoria por 132-113 para pasar al frente en la serie final por 2-0. Los máximos anotadores del partido fueron Stephen Curry con 32 puntos, más 11 asistencias y 10 rebotes; Durant 33p. (13) y LeBron 29p. (11Rbts. y 14A).
Ahora, los Warriors se preparan para viajar al Este para disputar los dos próximos partidos en los que los Cavaliers deberán revertir la imagen realizada hasta el momentopara soñar con la remontada.
(@NBA)
(@NBA)
Es la primera vez que dos franquicias se enfrentan por tercera vez consecutiva en esta instancia. La primera, en 2015 fue triunfo para los Warriors y en la temporada siguiente los Cavaliers consiguieron el anillo
El jueves, Golden State ganó 113 a 91Durant fue la gran figura y máximo anotador con 38 puntos, más ocho rebotes y ocho asistencias. Curry, con 28 puntos y seis triples (6Rbts. y 10A); Lebron James (28 puntos, 15Rbts y 8A) e Irving, con 24, fueron los otros máximos anotadores.
Durante la fase regular, los equipos se repartieron triunfos en los dos encuentros, ambos ganando en casa. Cleveland ganó por un punto en Navidad, mientras que Golden State superó por 35 a Cleveland el 16 de enero.
Los cinco juegos restantes de la final de la NBA
7 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
9 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
12 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers
15 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
18 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK