Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

NOTICIAS// Alerta en Bruselas: la policía abatió a un terrorista que llevaba un cinturón de explosivos

(@AmichaiStein1)

La policía aseguró que la "situación está bajo control" y confirmó que el episodio fue un ataque terrorista.
(@AmichaiStein1)
(@AmichaiStein1)
Por el momento, se sabe que se produjo una "explosión menor" en La Grande Place, la estación de trenes central de Bruselas y varios testigos reportaron haber escuchado disparos. Uno de esos disparon abatió al terrorista que, según las autoridades, llevaba un cinturón de explosivos.
La estación central fue rápidamente evacuada y la policía acordonó la zona. Por el momento, y aún cuando se confirmó que ya no hay peligro, todo el tráfico ferroviario está suspendido.
Además, confirmaron que no hay víctimas.
El episodio se produce un día después de otro intento frustrado de atque terrorista en Europa: ayer un hombre estrelló su auto contra un patrullero en plena Champs Elysées de París con el objetivo de detonar una carga de explosivos que llevaba en el auto. El atacante también murió.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK