Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

NOTICIAS// Alerta en Bruselas: la policía abatió a un terrorista que llevaba un cinturón de explosivos

(@AmichaiStein1)

La policía aseguró que la "situación está bajo control" y confirmó que el episodio fue un ataque terrorista.
(@AmichaiStein1)
(@AmichaiStein1)
Por el momento, se sabe que se produjo una "explosión menor" en La Grande Place, la estación de trenes central de Bruselas y varios testigos reportaron haber escuchado disparos. Uno de esos disparon abatió al terrorista que, según las autoridades, llevaba un cinturón de explosivos.
La estación central fue rápidamente evacuada y la policía acordonó la zona. Por el momento, y aún cuando se confirmó que ya no hay peligro, todo el tráfico ferroviario está suspendido.
Además, confirmaron que no hay víctimas.
El episodio se produce un día después de otro intento frustrado de atque terrorista en Europa: ayer un hombre estrelló su auto contra un patrullero en plena Champs Elysées de París con el objetivo de detonar una carga de explosivos que llevaba en el auto. El atacante también murió.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK