Rolls-Royce Sweptail el auto nuevo más caro del mundo


El fabricante inglés nos da a conocer su más reciente creación, el Rolls-Royce Sweptail.
Este auto debe ser considerado, hoy, como el auto nuevo más caro de todo el mundo con un precio de nada más y nada menos que $12.8 millones.
Este nuevo “Rolls” se ha mostrado al mundo en el famoso concurso: Concorso d’Eleganza at Villa d’Este, el sábado pasado en un ambiente de glamur y elegancia.
Durante el evento, el CEO de Rolls-Royce Motors, Torsten Müller-Ötvös, declaró: “El Rolls-Royce Sweptail es una referencia dentro del mundo del lujo. Este modelo exuda el romance por los viajes y se coloca como uno de los mejores turismos en la historia de la industria de los autos. Hemos puesto atención a nuestros clientes más exigentes y especiales, interesados en los autos de construcción artesanal”.
Inspirado por la manufactura de los Rolls-Royce de la década de los 20 y los 30, este bello biplaza cuenta con un techo panorámico realmente elegante. Destaca también la herencia que le llega directamente desde los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.
El Rolls-Royce Sweptail no es uno más. Es un ejemplar de la marca que presume sus raíces y que deja al descubierto su ADN. Sin embargo, hay detalles estéticos que marcan importantes diferencias con los modelos más recientes del fabricante… a excepción del frontal, el cual es una “marca registrada” del productor inglés.
Al interior destaca el toque minimalista y la gran iluminación natural. Los materiales no pueden ser de más calidad y el ensamble es perfecto. La grata experiencia visual que entrega cada elemento de la cabina está garantizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios