Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Rolls-Royce Sweptail el auto nuevo más caro del mundo


El fabricante inglés nos da a conocer su más reciente creación, el Rolls-Royce Sweptail.
Este auto debe ser considerado, hoy, como el auto nuevo más caro de todo el mundo con un precio de nada más y nada menos que $12.8 millones.
Este nuevo “Rolls” se ha mostrado al mundo en el famoso concurso: Concorso d’Eleganza at Villa d’Este, el sábado pasado en un ambiente de glamur y elegancia.
Durante el evento, el CEO de Rolls-Royce Motors, Torsten Müller-Ötvös, declaró: “El Rolls-Royce Sweptail es una referencia dentro del mundo del lujo. Este modelo exuda el romance por los viajes y se coloca como uno de los mejores turismos en la historia de la industria de los autos. Hemos puesto atención a nuestros clientes más exigentes y especiales, interesados en los autos de construcción artesanal”.
Inspirado por la manufactura de los Rolls-Royce de la década de los 20 y los 30, este bello biplaza cuenta con un techo panorámico realmente elegante. Destaca también la herencia que le llega directamente desde los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.
El Rolls-Royce Sweptail no es uno más. Es un ejemplar de la marca que presume sus raíces y que deja al descubierto su ADN. Sin embargo, hay detalles estéticos que marcan importantes diferencias con los modelos más recientes del fabricante… a excepción del frontal, el cual es una “marca registrada” del productor inglés.
Al interior destaca el toque minimalista y la gran iluminación natural. Los materiales no pueden ser de más calidad y el ensamble es perfecto. La grata experiencia visual que entrega cada elemento de la cabina está garantizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK