Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Rolls-Royce Sweptail el auto nuevo más caro del mundo


El fabricante inglés nos da a conocer su más reciente creación, el Rolls-Royce Sweptail.
Este auto debe ser considerado, hoy, como el auto nuevo más caro de todo el mundo con un precio de nada más y nada menos que $12.8 millones.
Este nuevo “Rolls” se ha mostrado al mundo en el famoso concurso: Concorso d’Eleganza at Villa d’Este, el sábado pasado en un ambiente de glamur y elegancia.
Durante el evento, el CEO de Rolls-Royce Motors, Torsten Müller-Ötvös, declaró: “El Rolls-Royce Sweptail es una referencia dentro del mundo del lujo. Este modelo exuda el romance por los viajes y se coloca como uno de los mejores turismos en la historia de la industria de los autos. Hemos puesto atención a nuestros clientes más exigentes y especiales, interesados en los autos de construcción artesanal”.
Inspirado por la manufactura de los Rolls-Royce de la década de los 20 y los 30, este bello biplaza cuenta con un techo panorámico realmente elegante. Destaca también la herencia que le llega directamente desde los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.
El Rolls-Royce Sweptail no es uno más. Es un ejemplar de la marca que presume sus raíces y que deja al descubierto su ADN. Sin embargo, hay detalles estéticos que marcan importantes diferencias con los modelos más recientes del fabricante… a excepción del frontal, el cual es una “marca registrada” del productor inglés.
Al interior destaca el toque minimalista y la gran iluminación natural. Los materiales no pueden ser de más calidad y el ensamble es perfecto. La grata experiencia visual que entrega cada elemento de la cabina está garantizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK