Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

A prueba de balas, fuego y minas: así es el nuevo traje táctico de combate del ejército ruso


La Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú acaba de mostrar el prototipo de un traje de combate con el que Rusia pretende equipar a sus tropas de asalto en un plazo de apenas dos años.
El traje es una navaja suiza de gadgets que parece sacada del último Call of Duty.


El responsable de sistemas de armamento del centro, Oleg Chikarev, asegura que el traje estará listo en un plazo de dos años, aunque con este tipo de dispositivos nunca se sabe. Estados Unidos lleva años trabajando en su propia versión de traje táctico (Tactical Light Operator Suit o TALOS) y espera tenerlo listo para 2018. Teniendo en cuenta que Rusia solo ha enseñado el suyo sobre un maniquí, es posible que su desarrollo acabe demorándose también.



Con retraso o sin él, el traje exhibe algunas funciones realmente sorprendentes. En el apartado de blindaje, protege al soldado de balas incluso en partes tradicionalmente más expuestas, como el cuello o los brazos. Además, resiste el fuego y sus botas reforzadas se han diseñado expresamente para resistir la explosión de una mina antipersona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK