Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

A prueba de balas, fuego y minas: así es el nuevo traje táctico de combate del ejército ruso


La Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú acaba de mostrar el prototipo de un traje de combate con el que Rusia pretende equipar a sus tropas de asalto en un plazo de apenas dos años.
El traje es una navaja suiza de gadgets que parece sacada del último Call of Duty.


El responsable de sistemas de armamento del centro, Oleg Chikarev, asegura que el traje estará listo en un plazo de dos años, aunque con este tipo de dispositivos nunca se sabe. Estados Unidos lleva años trabajando en su propia versión de traje táctico (Tactical Light Operator Suit o TALOS) y espera tenerlo listo para 2018. Teniendo en cuenta que Rusia solo ha enseñado el suyo sobre un maniquí, es posible que su desarrollo acabe demorándose también.



Con retraso o sin él, el traje exhibe algunas funciones realmente sorprendentes. En el apartado de blindaje, protege al soldado de balas incluso en partes tradicionalmente más expuestas, como el cuello o los brazos. Además, resiste el fuego y sus botas reforzadas se han diseñado expresamente para resistir la explosión de una mina antipersona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK