Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Blac Chyna dice: Rob Kardashian termino conmigo,pero no me importa!!


Noticia Traducida

Blac Chyna  no quiere dinero de Rob Kardashian ... ella quiere distancia. 

Fuentes cercanas a la pareja en guerra nos dicen que Rob está cortando a Chyna financieramente. Ya no hará pagos en su alquiler Tarzana.
Él también tiene los 2 coches que él le dio y la joyería también.

 Nos han dicho que Chyna realmente devolvió los autos y las joyas a Rob. 

Ella está bien pagando el alquiler ella misma - ella ha arrastrado dinero lejos de varias apariencias, así como su reality show. También confía en que tiene poder después de Rob. El tema del boleto grande - Dream de apoyo . Nuestras fuentes dicen que Chyna no tiene ninguna intención de ir a la corte por manutención de niños, al menos por ahora. Sabemos que Rob quiere criar al bebé, y no parece que Chyna esté peleando mucho en ese frente. El hecho es que ... su otro hijo, el rey El Cairo , está siendo criado principalmente por Tyga . 

Es improbable que en el futuro previsible cualquiera de ellos vaya a los tribunales por dinero o custodia. Ambos tienen problemas importantes, y nos dicen que no quieren arriesgarse a una decisión adversa por parte de un juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK