Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Blac Chyna dice: Rob Kardashian termino conmigo,pero no me importa!!


Noticia Traducida

Blac Chyna  no quiere dinero de Rob Kardashian ... ella quiere distancia. 

Fuentes cercanas a la pareja en guerra nos dicen que Rob está cortando a Chyna financieramente. Ya no hará pagos en su alquiler Tarzana.
Él también tiene los 2 coches que él le dio y la joyería también.

 Nos han dicho que Chyna realmente devolvió los autos y las joyas a Rob. 

Ella está bien pagando el alquiler ella misma - ella ha arrastrado dinero lejos de varias apariencias, así como su reality show. También confía en que tiene poder después de Rob. El tema del boleto grande - Dream de apoyo . Nuestras fuentes dicen que Chyna no tiene ninguna intención de ir a la corte por manutención de niños, al menos por ahora. Sabemos que Rob quiere criar al bebé, y no parece que Chyna esté peleando mucho en ese frente. El hecho es que ... su otro hijo, el rey El Cairo , está siendo criado principalmente por Tyga . 

Es improbable que en el futuro previsible cualquiera de ellos vaya a los tribunales por dinero o custodia. Ambos tienen problemas importantes, y nos dicen que no quieren arriesgarse a una decisión adversa por parte de un juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK