Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Blac Chyna dice: Rob Kardashian termino conmigo,pero no me importa!!


Noticia Traducida

Blac Chyna  no quiere dinero de Rob Kardashian ... ella quiere distancia. 

Fuentes cercanas a la pareja en guerra nos dicen que Rob está cortando a Chyna financieramente. Ya no hará pagos en su alquiler Tarzana.
Él también tiene los 2 coches que él le dio y la joyería también.

 Nos han dicho que Chyna realmente devolvió los autos y las joyas a Rob. 

Ella está bien pagando el alquiler ella misma - ella ha arrastrado dinero lejos de varias apariencias, así como su reality show. También confía en que tiene poder después de Rob. El tema del boleto grande - Dream de apoyo . Nuestras fuentes dicen que Chyna no tiene ninguna intención de ir a la corte por manutención de niños, al menos por ahora. Sabemos que Rob quiere criar al bebé, y no parece que Chyna esté peleando mucho en ese frente. El hecho es que ... su otro hijo, el rey El Cairo , está siendo criado principalmente por Tyga . 

Es improbable que en el futuro previsible cualquiera de ellos vaya a los tribunales por dinero o custodia. Ambos tienen problemas importantes, y nos dicen que no quieren arriesgarse a una decisión adversa por parte de un juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK