Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Chyna engaño a Rob Kardashian en su propia cama


Información traducida

Rob Kardashian  consiguió un soplo de que  Blac Chyna  fue supuestamente engañando por el bebé mama del "otro tipo".


 Las fuentes conectadas con Rob y Chyna dicen TMZ ... Rob consiguió un DM hace 2 semanas desde la mujer que tuvo un bebé con el rapero Ferrari . Ella afirmó Ferrari y Chyna habían tenido relaciones íntimas durante 2 meses.

baby mama de Ferrari hizo sonar el silbato justo después de Rob conciliarse con Chyna. No estaba seguro de si la mujer estaba diciendo la verdad, así que comenzó a confrontar a la gente, a partir de Ferrari. 

Se nos dice que Ferrari negó que estuviera conectar con Chyna, pero Rob persistió y luego enfrentar ella. Se nos dice también Chyna negado. 

Avance rápido hasta el fin de semana, cuando Ferrari publicó una foto de sí mismo en la cama de Chyna ... especialmente irritante porque Rob dice que pagó por la cama. Ferrari llevaba traje de Versace de Rob ... lo que le enfureció.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK