Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Chyna engaño a Rob Kardashian en su propia cama


Información traducida

Rob Kardashian  consiguió un soplo de que  Blac Chyna  fue supuestamente engañando por el bebé mama del "otro tipo".


 Las fuentes conectadas con Rob y Chyna dicen TMZ ... Rob consiguió un DM hace 2 semanas desde la mujer que tuvo un bebé con el rapero Ferrari . Ella afirmó Ferrari y Chyna habían tenido relaciones íntimas durante 2 meses.

baby mama de Ferrari hizo sonar el silbato justo después de Rob conciliarse con Chyna. No estaba seguro de si la mujer estaba diciendo la verdad, así que comenzó a confrontar a la gente, a partir de Ferrari. 

Se nos dice que Ferrari negó que estuviera conectar con Chyna, pero Rob persistió y luego enfrentar ella. Se nos dice también Chyna negado. 

Avance rápido hasta el fin de semana, cuando Ferrari publicó una foto de sí mismo en la cama de Chyna ... especialmente irritante porque Rob dice que pagó por la cama. Ferrari llevaba traje de Versace de Rob ... lo que le enfureció.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK