Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Pokémon GO reduce el nivel necesario para las incursiones

Pokémon GO baja el nivel que necesitas para entrar a una incursión.

El cartel que comunica que las incursiones de Pokémon GO no están disponibles para tu nivel va a dejar de aparecer para la inmensa mayoría de los jugadores.
Así lo comunica Niantic, que poco a poco ha ido bajando los requisitos para participar en los raids hasta hacerlos accesibles para prácticamente toda la comunidad.
De ahora en adelante, el nivel necesario para participar en las incursiones de Pokémon GO es de 5. Baja 20 niveles de golpe, y eso tras haber descendido desde 35 durante los primeros días de la actualización de junio de 2017. Los nuevos gimnasios de Pokémon GO ofrecen más posibilidades, abiertas a partir de ahora a todo el mundo.
De esta forma, cualquier jugador por encima del Nivel 5 y con un pase de incursión puede entrar y combatir contra los jefes de los nuevos gimnasios, criaturas poderosas que debes debilitar capturar después.
Hay varios trucos para sacarle partido a las incursiones y nuevos gimnasios de Pokémon GO, en los que puedes conseguir Pokémonedas gratis en menos tiempo. Puede que las características recién incorporadas revivan un juego que comienza a dar signos de una segunda juventud, justo a tiempo de celebrar su primer aniversario.
Eso sí, ten en cuenta que los líderes de los gimnasios durante las incursiones pueden ser realmente fuertes, por lo que cualquier Pokémon con pocos puntos de combate es presa fácil para ellos. Vas a necesitar capturar algo mejor y fortalecer a tus criaturas antes de aspirar a ganar más incursiones, aunque la participación sea casi libre.
Es paradójico que esta vez Niantic sí esté oyendo la voz de los jugadores, notablemente ignorados durante los meses que sucedieron al lanzamiento del juego. Todos esperan la llegada de los Pokémon Legendarios, algo que podría ocurrir en unas semanas, hasta el punto de haberse desvelado ya cómo será su aparición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK