Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Windows// Paint pasa a ser obsoleto después de 32 años en la próxima versión de Windows 10


A finales de año llega una nueva actualización mayor de Windows 10, llamada Fall’s Update.
Esta incluirá un montón de novedades, desde un mejor centro de notificaciones a mejoras en seguridad. Lamentablemente, también se llevará una de las aplicaciones más emblemáticas de Windows: Microsoft Paint.

Así lo ha anunciado Microsoft de la forma más casual y casi sin ninguna importancia en su web oficial de soporte. El programa de pintura y edición de imágenes de toda la vida, ese en el que tantos garabatos hemos hecho durante décadas, pasa a ser obsoleto y dejará de ser actualizado a partir de otoño. El siguiente paso será hacerlo desaparecer para siempre.
Paint lleva en el sistema operativo desde la primera versión de Windows, en el año 1985. Aunque ha cambiado de nombre en una ocasión, siempre ha estado presente. Es una app que se usa para dibujar cualquier cosas sin sentido ni nada de talento y para hacer ediciones básicas de imágenes, incluyendo recortes o pequeños apuntes, algo particularmente útil desde Windows 8 y su soporte para pantallas táctiles. Sin embargo, originalmente no estaba destinada a ser un editor de imágenes sino una app para aprender a usar el ratón.
Microsoft abandonará Paint después de 32 años de historia. Quedamos atentos ante cuál será su reemplazo como editor básico (y mediocre) de imágenes y plataforma de garabatos. 
[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK