Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Windows// Paint pasa a ser obsoleto después de 32 años en la próxima versión de Windows 10


A finales de año llega una nueva actualización mayor de Windows 10, llamada Fall’s Update.
Esta incluirá un montón de novedades, desde un mejor centro de notificaciones a mejoras en seguridad. Lamentablemente, también se llevará una de las aplicaciones más emblemáticas de Windows: Microsoft Paint.

Así lo ha anunciado Microsoft de la forma más casual y casi sin ninguna importancia en su web oficial de soporte. El programa de pintura y edición de imágenes de toda la vida, ese en el que tantos garabatos hemos hecho durante décadas, pasa a ser obsoleto y dejará de ser actualizado a partir de otoño. El siguiente paso será hacerlo desaparecer para siempre.
Paint lleva en el sistema operativo desde la primera versión de Windows, en el año 1985. Aunque ha cambiado de nombre en una ocasión, siempre ha estado presente. Es una app que se usa para dibujar cualquier cosas sin sentido ni nada de talento y para hacer ediciones básicas de imágenes, incluyendo recortes o pequeños apuntes, algo particularmente útil desde Windows 8 y su soporte para pantallas táctiles. Sin embargo, originalmente no estaba destinada a ser un editor de imágenes sino una app para aprender a usar el ratón.
Microsoft abandonará Paint después de 32 años de historia. Quedamos atentos ante cuál será su reemplazo como editor básico (y mediocre) de imágenes y plataforma de garabatos. 
[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK