Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Chuck Norris sufre dos infartos en menos de una hora (y sobrevive)


Chuck Norris, el mítico actor de películas de acción y símbolo universal de la rudeza, la resistencia y los poderes sobrehumanos,
se enfrentó a la muerte en la vida real cuando sufrió dos infartos en cuestión de minutos. Sin embargo, el actor lo ha logrado superar y ha sobrevivido, sigue siendo invencible.

Según comenta un vocero del actor, esto sucedió el pasado 16 de julios después de haber participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de la Lucha Unidas, un evento organizado por Norris. En el viaje a su casa hicieron una parada en un hotel y allí Norris sufrió dos ataques cardíacos en menos de una hora. El actor incluso llegó a “dejar de respirar”, según alguna fuentes.
Al ser ingresado en un hospital Norris fue estabilizado y pasó el peligro. Hoy, Norris sigue siendo invencible y esa estrella de acción que tanto queremos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK