Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Chuck Norris sufre dos infartos en menos de una hora (y sobrevive)


Chuck Norris, el mítico actor de películas de acción y símbolo universal de la rudeza, la resistencia y los poderes sobrehumanos,
se enfrentó a la muerte en la vida real cuando sufrió dos infartos en cuestión de minutos. Sin embargo, el actor lo ha logrado superar y ha sobrevivido, sigue siendo invencible.

Según comenta un vocero del actor, esto sucedió el pasado 16 de julios después de haber participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de la Lucha Unidas, un evento organizado por Norris. En el viaje a su casa hicieron una parada en un hotel y allí Norris sufrió dos ataques cardíacos en menos de una hora. El actor incluso llegó a “dejar de respirar”, según alguna fuentes.
Al ser ingresado en un hospital Norris fue estabilizado y pasó el peligro. Hoy, Norris sigue siendo invencible y esa estrella de acción que tanto queremos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK