Deportes// Piscina y bikinis: las fotos de Floyd Mayweather a días de la pelea frente a Conor McGregor

(Grosby)

El talentoso boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, quien irá en busca de su victoria número 50 frente a Conor McGregor el próximo 26 de agosto,
 fue fotografiado en la piscina del Las Vegas Beach Club Rehab, disfrutando de la compañía de mujeres en bikini.
A sus 40 años, "Money" lució un cuerpo tonificado y trabajado estrictamente para su próxima pelea, la cual le garantizará cerca de 300 millones de dólares. El irlandés también está en la ciudad principal del estado de Nevada.
(Grosby)
(Grosby)
El ex campeón invicto, con un historial de 49 victorias y ninguna derrota, parece estar muy tranquilo, teniendo en cuenta que quedan menos de 20 días para el tan ansiado combate. El estadounidense aseguró que no va a tener ningún problema en vencer a la estrella de la UFC.
Es por eso que aprovechó para tomarse unos días de descanso desde el domingo cuando se registró en el Las Vegas Beach Club, un lugar que forma parte del complejo Hard Rock Hotel and Casino, que también albergará una fiesta tras su próximo enfrentamiento.
(Grosby)
(Grosby)
El luchador europeo también se encuentra en Las Vegas, sin embargo, pasa la mayor parte de su tiempo en el Centro de Rendimiento de la UFC, en donde prepara los últimos entrenamientos antes de la gran pelea.
En los hoteles de Las Vegas aun quedan muchas habitaciones disponibles para la fecha del combate, en el rango de entre 300 y 400 dólares por noche, incluyendo varios hoteles operados por MGM Grand, que posee el T-Mobile Arena, recinto donde se llevará a cabo el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios