Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

IMAGENES// Revelaron imágenes del momento en que se escapa el terrorista de Barcelona

Una imagen del sospechoso escapando por el mercado de La Boqueria tras haber conducido una frugoneta contra una muchedumbre en La Rambla de Barcelona (Reuters)

Tres imágenes del sospechoso de haber conducido la furgoneta en La Rambla de Barcelona y que se encuentra prófugo, Younes Abouyaaqoub,
aparecieron el lunes en los medios españoles.
En las fotos puede verse a Abouyaaqoub escapando a pie por el mercado de La Boqueria hacian la Avenida Diagonal, según capturas de la cadena CCTV publicadas por El País y distribuidas por la agencia Reuters.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a Abouyaaqoub caminando con tranquilidad tras el atentado (Reuters)
Sobre esta avenida el marroquí de 22 años, quien se cree podría haber huido a Francia, habría matado a otra mujer antes de desaparecer por completo, reportó El Periódico.
Por la tarde del jueves Abouyaaqoub condujo la furgoneta a toda velocidad por La Rambla, un popular destino turístico de Barcelona, causando al menos 13 muertos y decenas de heridos.
El marroquí de 22 años llegó a la Avenida Diagonal, donde habría matado a una mujer, y luego desapareció (Reuters)
Poco después hubo otro ataque similar en Cambrils, en el que murió otra persona y los cincos tripulantes del vehículos fueron abatidos por las fuerzas de seguridad. 
La policía catalana estaba a la búsqueda del joven terrorista, uno de los principales actores del atentado del jueves, y en la noche del domingo había registrado domicilios en el pueblo de Ripoll, donde vivían varios de los sospechosos.
Una foto de Younes Abouyaaqoub provista por las autoridades
Se cree que la célula que planeó y ejecutó el ataque terrorista reinvindicado por Estado Islámico (ISIS, en inglés) estaba dirigida por el Imán Abdelbaki Es Satty y contaba con unos 12 miembros, varios de los cuales ya han sido arrestados o han muerto en enfrentamientos con la policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK