Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

La guerra continua: Stephen King "prohibe" que Donald Trump vea las nuevas películas basadas en sus libros


Todo empezó cuando el Presidente Donald Trump bloqueó a Stephen King, un crítico feroz de su presidencia, en Twitter. Esto no fue nada fuera de lo ordinario considerando que Trump suele bloquear a cualquiera que dice cosas que no le gusta oír.
Al final, el plan del presidente no salió como él quería, ya que la autora J.K. Rowling ofreció filtrarle a King los tweets de Trump mediante mensajes directos.

Esta semana se publicó un nuevo capítulo en la guerra virtual entre King y Trump. Como (casi) siempre, King estaba insultando a Trump y burlándose de él en Twitter, pero esta vez, decidió darle al presidente un poco de su propia medicina:

Donald Trump me bloqueó en Twitter así que yo prohibió que vea It o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald. Vete a la mierda.
En el tuit, King se refiere a It, la última adaptación de la novela clásica que se estrena en cines el 8 de septiembre. Mr. Mercedes es una serie de televisión que se emite en la cadena AUDIENCE y que está basada en otra obra del autor. Se centra en un detective que intenta capturar un asesino psicópata.
Por supuesto, es poco probable que King pueda prohibir al presidente de ver la película y la serie. Pero es muy entretenido ver cómo se desarrolla esta guerra virtual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK