Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Los hackers de HBO vendieron todos los datos robados y han filtrado detalles del final de Juego de Tronos



El grupo de hackers que se infiltró en la base de datos de HBO y para robar unos 5 TB de datos continúa atacando al canal.
Esta vez aseguran que han vendido toda la información robada a través de la dark web, y han filtrado detalles del final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Los hackers contactaron a Mashable para anunciar sus recientes logros. Después de semanas intentando negociar con HBO para que les pague como rescate la suma de 6,5 millones de dólares en bitcoins, y no lograrlo, han decidido vender los datos robados en la dark web a tres compradores distintos, y aseguran que obtuvieron “la mitad de lo que pedían a HBO”, es decir, unos 3 millones de dólares.
Además, también han enviado a Mashable lo que aseguran es la descripción exacta de las escenas finales de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con páginas del guión. El medio ha decidido no publicar esta información.
A dos días del final de temporada de Juego de Tronos recuerda: aunque el episodio no se ha filtrado, los hackers aseguran tener todos los detalles de la trama. Ten mucho cuidado con los spoilers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK