Featured post

(IMÁGENES) Las extrañas y Sexy pose de Emily Ratajkowski para tomar Sol

Imagen
Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario .
Poco después de haber lucido el mismo traje de baño en negro en la playa, la modelo y actriz de 26 años exhibió su impresionante cuerpo con un diminuto bikini blanco mientras se bronceaba en la piscina de su hotel junto a una amiga. Click AQUI para ver mas imágenes Ratajkowski, que no estaba acompañada por su marido, Sebastian Bear-McClard, no sólo llamó la atención por su escultural cuerpo sino por sus extrañas poses para broncearse.
La modelo alcanzó la fama tras aparecer en topless en un video del tema de "Blurred Lines" de Robin Thicke en 2013. El material generó polémica y fue calificado de "sexista".
Infobae

Los hackers de HBO vendieron todos los datos robados y han filtrado detalles del final de Juego de Tronos



El grupo de hackers que se infiltró en la base de datos de HBO y para robar unos 5 TB de datos continúa atacando al canal.
Esta vez aseguran que han vendido toda la información robada a través de la dark web, y han filtrado detalles del final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Los hackers contactaron a Mashable para anunciar sus recientes logros. Después de semanas intentando negociar con HBO para que les pague como rescate la suma de 6,5 millones de dólares en bitcoins, y no lograrlo, han decidido vender los datos robados en la dark web a tres compradores distintos, y aseguran que obtuvieron “la mitad de lo que pedían a HBO”, es decir, unos 3 millones de dólares.
Además, también han enviado a Mashable lo que aseguran es la descripción exacta de las escenas finales de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con páginas del guión. El medio ha decidido no publicar esta información.
A dos días del final de temporada de Juego de Tronos recuerda: aunque el episodio no se ha filtrado, los hackers aseguran tener todos los detalles de la trama. Ten mucho cuidado con los spoilers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK