Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Los hackers de HBO vendieron todos los datos robados y han filtrado detalles del final de Juego de Tronos



El grupo de hackers que se infiltró en la base de datos de HBO y para robar unos 5 TB de datos continúa atacando al canal.
Esta vez aseguran que han vendido toda la información robada a través de la dark web, y han filtrado detalles del final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Los hackers contactaron a Mashable para anunciar sus recientes logros. Después de semanas intentando negociar con HBO para que les pague como rescate la suma de 6,5 millones de dólares en bitcoins, y no lograrlo, han decidido vender los datos robados en la dark web a tres compradores distintos, y aseguran que obtuvieron “la mitad de lo que pedían a HBO”, es decir, unos 3 millones de dólares.
Además, también han enviado a Mashable lo que aseguran es la descripción exacta de las escenas finales de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con páginas del guión. El medio ha decidido no publicar esta información.
A dos días del final de temporada de Juego de Tronos recuerda: aunque el episodio no se ha filtrado, los hackers aseguran tener todos los detalles de la trama. Ten mucho cuidado con los spoilers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK