Los hackers de HBO vendieron todos los datos robados y han filtrado detalles del final de Juego de Tronos



El grupo de hackers que se infiltró en la base de datos de HBO y para robar unos 5 TB de datos continúa atacando al canal.
Esta vez aseguran que han vendido toda la información robada a través de la dark web, y han filtrado detalles del final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Los hackers contactaron a Mashable para anunciar sus recientes logros. Después de semanas intentando negociar con HBO para que les pague como rescate la suma de 6,5 millones de dólares en bitcoins, y no lograrlo, han decidido vender los datos robados en la dark web a tres compradores distintos, y aseguran que obtuvieron “la mitad de lo que pedían a HBO”, es decir, unos 3 millones de dólares.
Además, también han enviado a Mashable lo que aseguran es la descripción exacta de las escenas finales de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con páginas del guión. El medio ha decidido no publicar esta información.
A dos días del final de temporada de Juego de Tronos recuerda: aunque el episodio no se ha filtrado, los hackers aseguran tener todos los detalles de la trama. Ten mucho cuidado con los spoilers.

Publicar un comentario

0 Comentarios