Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

DESCARGA - Iron Marines v1.1.0 APK



DESCRIPCIÓN

¡Presentamos Iron Marines! ¡Juega antes del 15 de setiembre para comenzar con un héroe especial gratis! ¡Consíguelo ahora!

De los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush, llega la odisea espacial más extraordinaria. Un juego a tiempo real, dinámico y con una profunda estrategia que te transportará a fantásticos y desconocidos planetas. Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes.
Ya sea en medio de una tormenta de meteoritos o explorando una base invadida por alienígenas, los Iron Marines tiene lo que hay que tener para alzarse con la victoria. Protege tus bases con las torres de defensa más avanzadas a medida que coses a tus enemigos a balas, misiles y rayos láser.
Recluta y entrena los más grandes héroes de la galaxia, lidéralos en peligrosas misiones con ínfimas posibilidades de éxito y da rienda suelta a sus temibles poderes y habilidades. Adapta tu estrategia cambiando el rol de las tropas incluso en los momentos más intensos del combate, de explorador a francotirador, de lanzallamas a lanzamisiles. Cambia el curso de la batalla con bombardeos, minas inteligentes, tropas de apoyo, torretas y un amplio abanico de armamento especializado.
¿Quieres saber más? Montones de sorpresas aguardan ser descubiertas, desde una tortuga no tan mutante hasta algunos bien conocidos capitanes de naves espaciales.
Ejércitos de robots, naves estrelladas, monstruos gigantescos, razas desconocidas, temerarios asaltos, rescates desesperados, sabotajes audaces… La galaxia necesita tu mando.
La galaxia necesita a los Iron Marines.
Características del juego
– Lidera tus tropas a lo largo de 14 misiones de campaña en dos mundos diferentes. Prepárate para lanzar arriesgados ataques, mantente firme, rescata civiles, hackea supercomputadoras y realiza toda clase de acciones heroicas. Cada misión requiere de nuevas tácticas y acciones para lograr la victoria. ¿Dije algo sobre combatir los tentáculos de una extraña criatura submarina?
– Pon a prueba tu ingenio en 10 operaciones especiales con sus propias reglas de combate y ningún tipo de misericordia. Cada pantalla es un desafío para recordar, las cicatrices serán la prueba. Te desafiamos.
– Desbloquea el modo Imposible. Solo para los amantes del riesgo. Te desafiamos de nuevo.
– Derrota enormes e inigualables jefes en batallas épicas. Son malignos, realmente grandes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, marines!
– Más de 40 mejoras para reforzar la estrategia y las tropas con drones de defensa, cohetes de napalm, disparos rebotadores y mucho más.
– 9 héroes con poderes asombrosos a tu disposición. Llévalos a su máxima fantasticidad o moléstalos bajo tu propia responsabilidad.
– 8 armamentos especiales para aniquilar a tus enemigos y dar a tus tácticas aún mayor profundidad. ¿Qué es mejor que un misil bien apuntado? ¡Un lanzamiento orbital de 50 misiles de alto impacto!
– Completa cualquiera de nuestros más de 50 logros y reclama tu bien merecida recompensa.
Encuentra el desafío apropiado eligiendo tu modo de dificultad: Casual, Normal o Veterano. No te vuelvas engreído… o sí. ¡Tú eliges!

IMÁGENES

NOVEDADES

Corrección de errores

ENLACES DE DESCARGA


Instalación
1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta com.ironhidegames.android.ironmarines en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK