Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Donald Trump aumenta su presión contra la dictadura de Kim Jong-un con nuevas sanciones


El presidente estadounidense Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jong-un
En medio de las tensiones en la península coreana por las recurrentes pruebas nucleares de Corea del Norte,
Estados Unidos aumentó su presión este domingo contra Pyongyang al anunciar nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-un.
La Casa Blanca incluyó a Corea del Norte en su lista de 8 países con prohibición total o parcial de viajes a suelo norteamericano.
"Corea del Norte no coopera en nada con el Gobierno de Estados Unidos y no satisface todos los requisitos de intercambio de información"indica un documento firmado por el presidente Donald Trump.
"Se suspende la entrada en los Estados Unidos de nacionales de Corea del Norte como inmigrantes y no inmigrantes", agrega el texto emitido este domingo.
Más tarde, el presidente estadounidense Donald Trump comentó a través de Twitter la medida.
"Hacer los Estados Unidos seguros es mi prioridad número uno", escribió. "No dejaremos entrar a nuestro país a aquellos que no podemos revisar con seguridad".
La medida fue anunciada días después de la orden ejecutiva de Trump, quien advirtió que Washington castigará a quienes colaboren financieramente con la dictadura norcoreana.
"Anuncio una nueva orden ejecutiva que expande significativamente la autoridad (estadounidense) para perseguir a individuos, compañías e instituciones financieras que financian y facilitan el comercio con Corea del Norte", declaró Trump durante un almuerzo con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, el pasado jueves.
La Casa Blanca también incluyó en su lista de países sanciones a Venezuela y Chad. Sin embargo, en el caso venezolano, la norma únicamente rige para funcionarios chavistas y sus familias.
Los otros países incluidos en la prohibición son Irán, Libia, Siria, Somalia y Yemen.
Este domingo, Trump envió un fuerte mensaje contra Kim Jong-un y el canciller norcoreano, Ri Yong Ho, luego del discurso del diplomático en la Asamblea General de la ONU, donde advirtió que Pyongyang está en "la fase final" de establecer un sistema nuclear.
"¡Ellos no estarán alrededor por mucho tiempo más!", aseguró el presidente norteamericano, a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK