Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

El gobernador de Florida alertó: "Irma tiene el potencial de destruir catastróficamente el estado, todas las familias deben estar listas para evacuarse"

Conferencia de prensa del gobernador Rick Scott (AFP)

El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió a todos los residentes de Florida estar listos para evacuarse sin importar en qué costa vivan, ante la incertidumbre sobre el camino que tendrá el huracán Irma, próximo a llegar a la península estadounidense.
"No sabemos exactamente a dónde va la tormenta. Tenemos proyecciones, pero no sabemos", admitió. Por eso, pidió a las familias estar listos para salir de su lugar de residencia, ya que el huracán "tiene el potencial de destruir catastróficamente el estado".
El gobernador reiteró sus pedidos de tomar en serio la situación e indicó que el fenómeno es "una tormenta catastrófica que el estado nunca ha visto".
Ligia Marquez, residente de Florida, compró víveres en preparación para la llegada del huracán Irma (Reuters)
Ligia Marquez, residente de Florida, compró víveres en preparación para la llegada del huracán Irma (Reuters)
Además, solicitó a todas las estaciones de combustible que permanezcan abiertas para poder atender a los miles de clientes que buscan recargar sus autos ante las evacuaciones. Por ello, ofreció a asistencia de los equipos de emergencia para evacuar a salvo a los empleados de los negocios en caso de que llegue la tormenta durante su turno.
Residentes esperan para comprar gas en Boca Raton, Florida (Reuters)
Residentes esperan para comprar gas en Boca Raton, Florida (Reuters)
Con esa oferta en la mesa y con los esfuerzos puestos en que el suministro esté asegurado
, Scott recomendó a todos los residentes a acumular todo el combustible que puedan para asegurarse de que no escasee en los momentos de necesidad.
"No puedo enfatizarlo suficiente: estén preparados, conozcan su ruta de evacuación, escuchen a sus oficiales", urgió.
Las autoridades tienen previsto activar a 7.000 soldados de la Guardia Nacional para el viernes. Además, Scott advirtió que Irma es "mayor, más rápida y más fuerte" que el huracán Andrew, que arrasó barrios enteros en el sur de Florida hace 25 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK