Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Revelan imágenes del pasado rockero de un protagonista de "Game of Thrones"


Ya son varios los actores de la serie Game of Thrones que también se dedican a la música, algunos de manera más profesional que otros. A las carreras de Kristian Nairn
(Hodor, en la ficción), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Jerome Flynn (Bronn), ahora hay que sumar un músico más a la lista: Peter Dinklage.

(Getty Images)

Según reveló el portal especializado NME, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en la producción de HBO pasó muchas noches de su juventud arriba de un escenario con su grupo de punk/rap/funk llamado Whizzy.

(Getty Images)

Dinklage formó parte en los años 90 de una banda de Nueva York que sonaba "muy parecido a Red Hot Chili Peppers", según NME.
Además de cantar, el artista de 48 años solía aportar al grupo su talento como trompetista. NME publicó algunas de las fotografías de Dinklage en los recitales de Whizzy.
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

[Infobae]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK