Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Un nuevo terremoto de 6,1 generó alarma en Ciudad de México: evacuaron casas y edificios

(Infobae)

Un nuevo sismo de 6,1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un terremoto de 7,1 grados que dejó casi 300 muertos.
El Servicio Sismológico Nacional, que preliminarmente había dado una magnitud de 6,4, informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, en el sur del país.
SISMO Magnitud 6.1 Loc. 7 km al OESTE de UNION HIDALGO, OAX 23/09/17 07:52:59 Lat 16.48 Lon -94.90 Pf 75 km
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) September 23, 2017

El sismo obligó a parar las labores de búsqueda de víctimas del terremoto anterior, mientras que Protección Civil informó que hasta el momento no se reportan afectaciones en la capital.
El jefe de Gobierno de la ciudad, Miguél Ángel Mancera, escribió en Twitter que ya se activaron todos los protocolos. Además, en diálogo con Televisa dijo que "no hay daños por el sismo de 6,1 grados".
Consulado sobre la gente que aún está bajo los escombros, subrayó: "Calculamos que alrededor de 30 personas siguen atrapadas".
(Infobae)
(Infobae)
Por su parte, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que se suspendieron las tareas de rescate por el momento. En diálogo con Televisa, envió un mensaje de tranquilidad a la población y dijo que se está evaluando con calma la situación.

[InfoBae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK