Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Un terrorífico mensaje del apocalipsis interrumpió la señal de televisión en California: "tiempos violentos se acercan"


La programación de la televisión de muchos californianos fue interrumpida durante la mañana del jueves con extraños mensajes de emergencia, que advertían de una invasión extraterrestre y el comienzo del apocalipsis.
Los mensajes fueron vistos por residentes del condado de Orange, afectando a los usuarios de las compañías de TV por cable Cox y Spectrum, según The Orange County Register.

Uno de los vídeos de la transmisión fue subido a YouTube e incluye la voz de alguien que, aterrorizado, dice: “el programa espacial hizo contacto con... No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en muchos... muchos aspectos de nuestras organizaciones militares, especialmente en el Área 51. Los desastres que se acercan... los militares... Lo siento, pero el gobierno sabe acerca de ellos.”


Gizmodo pudo verificar que el audio del vídeo proviene de una llamada que recibió en el año 1997 Art Bell, anfitrión de un programa de radio centrado en teorías de la conspiración, de parte de un hombre que aseguraba ser un exempleado del Área 51.
Otros vídeos de la transmisión de emergencia cuentan una voz diferente, advirtiendo que “tiempos muy violentos se acercan”. El usuario de Reddit conocido como Smittenkitten77 descubrió que el audio proviene de un programa de radio cristiano llamado “Percepción para Vivir con Chuck Swindoll”.
“Sonó casi como si estuviera hablando Adolf Hitler”, comentó a The Orange County Register un usuario de Cox. “Como si fuera una transmisión de radio saliendo a través de la televisión”.
Todavía se desconoce si los mensajes fueron transmitidos de forma intencional o por accidente, pero no es la primera vez que se lleva a cabo la transmisión de señales intrusas por parte de bromistas, incluso en plena era digital. Uno de los casos más famosos es cuando hackers (que todavía no han sido identificados) secuestraron las señales de televisión en una región de Chicago en el año 1987, transmitiendo imágenes de una persona usando una máscara de Max Headroom y el trasero desnudo de un hombre siendo golpeado con un matamoscas. Hace poco tiempo, un sospechoso fue arrestado en 2013 por supuestamente transmitir mensajes de alerte sobre muertos “levantándose de sus tumbas”.
Todd Smith, representante de Cox, dijo a Gizmodo que la compañía no sabe cuántos de sus clientes fueron afectados y que todavía están intentando determinar de dónde provino la señal. Cox cree que su sistema recibió el mensaje después de que varias estaciones de radio llevaran a cabo sus pruebas mensuales de emisiones de emergencia, las cuales suelen ser repetidas por algunas compañías de cable. Por lo general, las estaciones de radio transmiten un “tono final” al completar sus alertas. Sin embargo, esta vez no fue así.
Spectrum no ha respondido la solicitud de comentarios por parte de Gizmodo, pero Dennis Johnson, vocero de la compañía, comentó a The OC Register:“hemos confirmado que nos hicieron llegar un archivo de audio incorrecto”.
Muchos espectadores reportaron haberse asustado y confundido por esta transmisión, aunque podemos imaginar que algunos se sintieron aliviados de que el fin del mundo estuviera cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK