Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El nuevo Chromebook de Google se llama Pixelbook y cuesta 1.000 dólares


Google, además de sus nuevos smartphones Pixel 2, también ha presentado una nueva generación de sus ordenadores Chromebook. Sin embargo, ese nombre ahora es cosa del pasado. El nuevo portátil de Google se llama Pixelbook, y tiene un precio de 1.000 dólares.

El Pixelbook es una versión mejorada de los que hoy en día son considerados los mejores Chromebook en el mercado. Por ejemplo, el nuevo Pixelbook tiene una pantalla multitáctil de 12.3 pulgadas con resolución de 2560x1700 píxeles, superior al panel del mismo tamaño con resolución de 2400x1600 píxeles que incluye el Chromebook Pro de Samsung.
Al comprar uno de los nuevos portátiles de Google se puede optar por un procesador Intel Core i5 o Core i7, acompañado de 8 o 16 GB de memoria RAM, lo que significa que es mucho más potente que cualquier otro Chromebook hasta la fecha.
La bisagra del Pixelbook permite que la pantalla gire por completo hasta posicionarse en “modo tablet”. Cuenta con un puerto USB–C y tiene un peso de apenas 1 kilogramo. En cuanto al almacenamiento, comienza en los 128 GB para el modelo más básico y se puede optar por hasta 512 GB.
Por último, Google también ha presentado su “Pixel Pen”, un lápiz stylus que cuesta 99 dólares y está diseñado para trabajar con la pantalla del nuevo portátil. El Pixelbook también contará con acceso al catálogo de aplicaciones Android gracias al soporte que tiene Chrome OS. Y por supuesto, el portátil cuenta con un botón dedicado para acceder al asistente virtual de la compañía, Google Assistant.
Las reservas del Pixelbook comienzan el 23 de octubre, por un precio desde los 999 dólares para el modelo más básico o 1.649 dólares para el modelo más avanzado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK