El nuevo Chromebook de Google se llama Pixelbook y cuesta 1.000 dólares


Google, además de sus nuevos smartphones Pixel 2, también ha presentado una nueva generación de sus ordenadores Chromebook. Sin embargo, ese nombre ahora es cosa del pasado. El nuevo portátil de Google se llama Pixelbook, y tiene un precio de 1.000 dólares.

El Pixelbook es una versión mejorada de los que hoy en día son considerados los mejores Chromebook en el mercado. Por ejemplo, el nuevo Pixelbook tiene una pantalla multitáctil de 12.3 pulgadas con resolución de 2560x1700 píxeles, superior al panel del mismo tamaño con resolución de 2400x1600 píxeles que incluye el Chromebook Pro de Samsung.
Al comprar uno de los nuevos portátiles de Google se puede optar por un procesador Intel Core i5 o Core i7, acompañado de 8 o 16 GB de memoria RAM, lo que significa que es mucho más potente que cualquier otro Chromebook hasta la fecha.
La bisagra del Pixelbook permite que la pantalla gire por completo hasta posicionarse en “modo tablet”. Cuenta con un puerto USB–C y tiene un peso de apenas 1 kilogramo. En cuanto al almacenamiento, comienza en los 128 GB para el modelo más básico y se puede optar por hasta 512 GB.
Por último, Google también ha presentado su “Pixel Pen”, un lápiz stylus que cuesta 99 dólares y está diseñado para trabajar con la pantalla del nuevo portátil. El Pixelbook también contará con acceso al catálogo de aplicaciones Android gracias al soporte que tiene Chrome OS. Y por supuesto, el portátil cuenta con un botón dedicado para acceder al asistente virtual de la compañía, Google Assistant.
Las reservas del Pixelbook comienzan el 23 de octubre, por un precio desde los 999 dólares para el modelo más básico o 1.649 dólares para el modelo más avanzado.


Publicar un comentario

0 Comentarios