Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La ONU descubrió un túnel terrorista debajo de una de sus escuelas en la Franja de Gaza



Una vez más, funcionarios de Naciones Unidas descubrieron un túnel terrorista construido debajo de una escuela en la Franja de Gaza, según confió la agencia del organismo internacional para refugiados palestinos (UNRWA, por sus siglas en inglés).
El hallazgo se produjo hace dos semanas. La UNRWA cerró la escuela y selló la apertura del túnelconsigna Times of Israel.
El comunicado difundido por Naciones Unidas no especifica dónde fue encontrado el paso subterráneo.
"La presencia de un túnel debajo de una instalación de UNRWA, que goza de inviolabilidad según el derecho internacional, es inaceptable. Pone en riesgo a los niños y al personal de la agencia ", denunció la UNRWA.
En los últimos años, los terroristas de Hamas han construido decenas de túneles en el enclave palestino. La mayoría tenían el objetivo de penetrar suelo israelí para llevar a cabo ataques.
El pasado 1 de junio, la UNRWA dijo que encontró "parte de un túnel que pasa por debajo de dos escuelas de agencias adyacentes en el campamento de Maghazi" durante el trabajo de construcción.
En ese momento, el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, envió una carta de protesta al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y al Consejo de Seguridad de la ONU.
Hamas luego "condenó enérgicamente" la revelación de la UNRWA, diciendo que sería explotada por Israel para "justificar sus crímenes".
El grupo terrorista negó haber construido el túnel y dijo que había aclarado el problema "con todas las facciones y fuerzas de resistencia, que claramente declararon que no tenían acciones relacionadas con la resistencia en dicha ubicación".
Una investigación independiente de la ONU descubrió en 2015 que grupos armados palestinos ocultaron armas en tres escuelas vacías de la ONU en Gaza y que en al menos dos casos, "probablemente" terroristas dispararon cohetes contra Israel desde las instalaciones durante la guerra de verano de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK