Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Mas Información// Un auto atropelló a varias personas cerca del Museo de Historia Natural de Londres: el conductor está detenido y hay heridos



Varias personas han resultado heridas este sábado tras ser atropelladas por un vehículo que saltó a la acera en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres, según ha confirmado la Policía británica.

 Play
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
Las fuerzas de seguridad han confirmado la detención de un individuotras el incidente, ocurrido en la calle Exhibition Road, en el barrio londinense de South Kensington.
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
El servicio de Ambulancias se encuentra en el lugar del suceso y la zona ha sido acordonada.
La Policía de Londres aún no confirmó si se trata de un ataque terrorista. Según informó la agencia Reuters, los agentes describieron el incidente como una "colisión" y agregaron que el motivo del incidente está bajo investigación.
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
Hasta el momento, no se conoce el número exacto de heridos y la gravedad de sus lesiones.
El museo dijo en Twitter que trabajaba con la policía tras "un incidente serio" en las afueras del lugar. Mientras que la Policía Metropolitana de Londres se limitó a publicar que ocurrió un "incidente" en Exhibition Road.
"Publicaremos más información cuando tengamos exactitud de lo que sucedió", agregó la fuerza de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK