Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Messi y Neymar son las víctimas de una nueva amenaza de ISIS al Mundial


Apareció una presunta nueva amenaza del Estado Islámico al Mundial de Rusia 2018, nuevamente con el crack argentino Lionel Messi como protagonista, aunque esta vez sumaron al astro brasileño Neymar, su ex compañero del Barça y actual figura del Paris Saint Germain. En la imagen, Messi aparece decapitado y a Neymar se lo ve sometido por un miembro del grupo terrorista.
Tras la imagen de Messi con sangre en el ojo izquierdo y vestido como prisionero, que había sido difundido por el órgano de propaganda terrorista llamado WAFA Media Foundation, apareció este nuevo afiche que lleva un mensaje debajo: "No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes"
“No disfrutarás de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”, dice la nueva amenaza de ISIS, con Messi y Neymar
“No disfrutarás de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes”, dice la nueva amenaza de ISIS, con Messi y Neymar
Con este escenario, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se reunió con Viktor Koronelli, embajador de Rusia en Argentina, para continuar con los preparativos del desembarco de la Selección en el próximo Mundial. Según trascendió, el tema seguridad se puso sobre agenda, en virtud de las amenazas que el grupo terrorista lanzó sobre el capitán Lionel Messi.
Este sábado también se difundió otra supuesta amenaza del Estado Islámico en la que aparece el actual entrenador de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. "Enemigo de Alá", apareció escrito en la imagen.
"Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas", es el otro mensaje que tiene el afiche con Deschamps vestido con el uniforme naranja habitual de los prisioneros, encadenado, y con un yihadista a sus espaldas apuntándolo con un arma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK