Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Una pantalla transparente para la broma más cruel: simular roturas en una pasarela de cristal a mil metros de altura


En el Empire State Building hay un individuo disfrazado de King-Kong de Peluche que simula ser una estatua. Cuando un turista se le acerca comienza a moverse para susto de su víctima y regocijo del resto. En esta pasarela en las montañas de China han ideado una broma similar, pero un poco más cruel.

Se da la casualidad de que uno de los grandes cristales de la pasarela se agrietó de verdad en verano de 2015. El incidente se hizo viral y llamó tanto la atención que los promotores de la atracción han decidido añadir las roturas oficialmente, al menos simuladas. Una rotura en esa pasarela no es algo sobre lo que bromear mucho teniendo en cuenta que tiene tramos a más de 1.150 metros sobre el suelo más abajo.
Lo que han hecho ha sido instalar pantallas LCD transparentes bajo algunas baldosas de la construcción. Una serie de sensores hace que se dispare la animación de un cristal agrietándose al paso de los turistas. La mayor parte de los visitantes ha acogido la novedad con entusiasmo. Los que no conozcan esta broma probablemente les pase como a las víctimas del King-Kong del Empire State, pero con más gritos y algún que otro infarto.

La pasarela está ubicada en un parque natural en las montañas Taihang, a las afueras de la ciudad de la ciudad de Handan. [Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK