Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Una pantalla transparente para la broma más cruel: simular roturas en una pasarela de cristal a mil metros de altura


En el Empire State Building hay un individuo disfrazado de King-Kong de Peluche que simula ser una estatua. Cuando un turista se le acerca comienza a moverse para susto de su víctima y regocijo del resto. En esta pasarela en las montañas de China han ideado una broma similar, pero un poco más cruel.

Se da la casualidad de que uno de los grandes cristales de la pasarela se agrietó de verdad en verano de 2015. El incidente se hizo viral y llamó tanto la atención que los promotores de la atracción han decidido añadir las roturas oficialmente, al menos simuladas. Una rotura en esa pasarela no es algo sobre lo que bromear mucho teniendo en cuenta que tiene tramos a más de 1.150 metros sobre el suelo más abajo.
Lo que han hecho ha sido instalar pantallas LCD transparentes bajo algunas baldosas de la construcción. Una serie de sensores hace que se dispare la animación de un cristal agrietándose al paso de los turistas. La mayor parte de los visitantes ha acogido la novedad con entusiasmo. Los que no conozcan esta broma probablemente les pase como a las víctimas del King-Kong del Empire State, pero con más gritos y algún que otro infarto.

La pasarela está ubicada en un parque natural en las montañas Taihang, a las afueras de la ciudad de la ciudad de Handan. [Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK