Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

A 13 años de su romance, Jennifer López confesó por qué terminó su relación con Ben Affleck


Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y eligieron una fecha para contraer matrimonio. Pero la presión de la prensa provocó la ruptura de "Bennifer".
Luego de 13 años de haber terminado su relación, JLo contó a Vanity Fairla verdad detrás de la ruptura con  Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios desde 2002 a 2004.
JLo expresó que el inicio de los problemas vinieron tras el rotundo fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron. "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la estrella latina de 48 años.
(Getty)
(Getty)
La ex pareja grabó un videoclip juntos: "Jenny from the block". En dicho material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación .
La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante. "Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo", se sinceró.
(Getty)
(Getty)
Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK