Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

A 13 años de su romance, Jennifer López confesó por qué terminó su relación con Ben Affleck


Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y eligieron una fecha para contraer matrimonio. Pero la presión de la prensa provocó la ruptura de "Bennifer".
Luego de 13 años de haber terminado su relación, JLo contó a Vanity Fairla verdad detrás de la ruptura con  Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios desde 2002 a 2004.
JLo expresó que el inicio de los problemas vinieron tras el rotundo fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron. "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la estrella latina de 48 años.
(Getty)
(Getty)
La ex pareja grabó un videoclip juntos: "Jenny from the block". En dicho material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación .
La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante. "Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo", se sinceró.
(Getty)
(Getty)
Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda