lunes, 6 de noviembre de 2017

APK - AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.9.1 APK


AZ Screen Recorder – No Root

Aparece en la página de inicio de Google Play, Android Police, Yahoo News, CNET, Android Central, Droid-Life y más.AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de su Lollipop. 
NO requiere acceso raíz, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y es muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación. Esta aplicación de grabación de pantalla te permitirá crear hermosos vídeos de screencast al proporcionar todas las características que necesitas en un diseño simple y elegante de la experiencia del usuario.
 La grabadora de pantalla de AAZ le permite grabar su pantalla en vídeos HD y FullHD y es la única aplicación de screencast en el mercado de Android que puede pausarse y reanudarse durante la grabación. También puede grabar audio desde el micrófono y se mux automáticamente en los vídeos de screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear un tutorial, vídeo promocionar, un botón que controla su grabación sin mostrar nada en la pantalla. Por lo tanto, los lectores de tus vídeos solo se enfocarán en la aplicación, el juego o lo que quieras proyectar. Cámara frontal superpuesta: puede grabar su rostro y sus emociones en una pequeña ventana superpuesta, que se puede arrastrar libremente a cualquier posición de la pantalla y personalizar a cualquier tamaño y opacidad. Temporizador de reducción: ¿hay algo que tenga que preparar antes de grabar? No se preocupe, el temporizador de cuenta regresiva esperará hasta que esté listo para comenzar y ajustar en el momento que desee. Dibujar en la pantalla: esta característica única es enorme cuando se hace un tutorial. Puede enfatizar, dibujar un símbolo o marcar algo con cualquier color elegido directamente en su pantalla. Reproducción de videos: el screencast puede ser largo y contener información innecesaria,
QUÉ HAY DE NUEVO
  •  Ahora puedes usar el editor sin el complemento de descarga
  • Mejore la interfaz de usuario para que el editor sea más suave, más agradable y más fácil de usar
  •  Corrección de errores y algunas características optimizadas.
¿Cómo instalar?
  1. Guarde el .apk descargado en la tarjeta SD de su teléfono Android
  2. Instálalo normalmente.
  3. Eso es todo, ¡disfruta!
Capturas de pantalla
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe