Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

APK - AZ Screen Recorder Premium – No Root v4.9.1 APK


AZ Screen Recorder – No Root

Aparece en la página de inicio de Google Play, Android Police, Yahoo News, CNET, Android Central, Droid-Life y más.AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de su Lollipop. 
NO requiere acceso raíz, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y es muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación. Esta aplicación de grabación de pantalla te permitirá crear hermosos vídeos de screencast al proporcionar todas las características que necesitas en un diseño simple y elegante de la experiencia del usuario.
 La grabadora de pantalla de AAZ le permite grabar su pantalla en vídeos HD y FullHD y es la única aplicación de screencast en el mercado de Android que puede pausarse y reanudarse durante la grabación. También puede grabar audio desde el micrófono y se mux automáticamente en los vídeos de screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear un tutorial, vídeo promocionar, un botón que controla su grabación sin mostrar nada en la pantalla. Por lo tanto, los lectores de tus vídeos solo se enfocarán en la aplicación, el juego o lo que quieras proyectar. Cámara frontal superpuesta: puede grabar su rostro y sus emociones en una pequeña ventana superpuesta, que se puede arrastrar libremente a cualquier posición de la pantalla y personalizar a cualquier tamaño y opacidad. Temporizador de reducción: ¿hay algo que tenga que preparar antes de grabar? No se preocupe, el temporizador de cuenta regresiva esperará hasta que esté listo para comenzar y ajustar en el momento que desee. Dibujar en la pantalla: esta característica única es enorme cuando se hace un tutorial. Puede enfatizar, dibujar un símbolo o marcar algo con cualquier color elegido directamente en su pantalla. Reproducción de videos: el screencast puede ser largo y contener información innecesaria,
QUÉ HAY DE NUEVO
  •  Ahora puedes usar el editor sin el complemento de descarga
  • Mejore la interfaz de usuario para que el editor sea más suave, más agradable y más fácil de usar
  •  Corrección de errores y algunas características optimizadas.
¿Cómo instalar?
  1. Guarde el .apk descargado en la tarjeta SD de su teléfono Android
  2. Instálalo normalmente.
  3. Eso es todo, ¡disfruta!
Capturas de pantalla
Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK