Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

ENTRETENIMIENTO - Netflix confirmó el despido de Kevin Spacey de House of Cards y canceló una película protagonizada por el actor



Netflix confirmó este viernes el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, de la cual es además su productor ejecutivo. La compañía de streaming también canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.
Spacey cayó en desgracia luego de conocerse distintas denuncias que lo señalan de acosar sexualmente a otros actores. En dos de los casos se trató de menores de edad, que ahora son adultos, y que contaron sus episodios con el actor, hechos que sucedieron hace más de 30 años. Las dos víctimas en ese entonces tenían 14 años. 

Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
La carta de la compañía en la que se oficializa que rompe todo vínculo con Spacey fue revelada por distintos medios estadounidense como DeadlineThe Wrap.
"Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", dice compañía de streaming en la carta publicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda