Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

ENTRETENIMIENTO - Netflix confirmó el despido de Kevin Spacey de House of Cards y canceló una película protagonizada por el actor



Netflix confirmó este viernes el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, de la cual es además su productor ejecutivo. La compañía de streaming también canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.
Spacey cayó en desgracia luego de conocerse distintas denuncias que lo señalan de acosar sexualmente a otros actores. En dos de los casos se trató de menores de edad, que ahora son adultos, y que contaron sus episodios con el actor, hechos que sucedieron hace más de 30 años. Las dos víctimas en ese entonces tenían 14 años. 

Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
La carta de la compañía en la que se oficializa que rompe todo vínculo con Spacey fue revelada por distintos medios estadounidense como DeadlineThe Wrap.
"Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", dice compañía de streaming en la carta publicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK