Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

ENTRETENIMIENTO - Netflix confirmó el despido de Kevin Spacey de House of Cards y canceló una película protagonizada por el actor



Netflix confirmó este viernes el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, de la cual es además su productor ejecutivo. La compañía de streaming también canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.
Spacey cayó en desgracia luego de conocerse distintas denuncias que lo señalan de acosar sexualmente a otros actores. En dos de los casos se trató de menores de edad, que ahora son adultos, y que contaron sus episodios con el actor, hechos que sucedieron hace más de 30 años. Las dos víctimas en ese entonces tenían 14 años. 

Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
Kevin Spacey cuando ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “The Usual Suspects”. (Photo by Bob Riha, Jr./Getty Images)
La carta de la compañía en la que se oficializa que rompe todo vínculo con Spacey fue revelada por distintos medios estadounidense como DeadlineThe Wrap.
"Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", dice compañía de streaming en la carta publicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK