Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Kevin Spacey estaba "obsesionado" con un actor de "House of Cards"


A medida que las acusaciones de agresión sexual continúan contra Kevin Spacey, una fuente cercana al actor reveló al sitio Radar Online que la estrella de House of Cards estaba "obsesionado" con su compañero de elenco, Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto Edward Meechum en el exitoso drama político de Netflix.

"Kevin estaba enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron", dijo el informante al mencionado medio.
La misma fuente dijo que Spacey estaba tan atraído por el actor que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba en la gira por Richard III, obra que Spacey condujo y en la que Darrow tenía un pequeño papel: "Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan los visitaba en las gira". 
Su obsesión secreta por su compañero siguió hasta el punto que exigió a los guionistas de House Of Cards que incluyeran la escena del trío sexual para poder besarlo. 
La escena sexual entre el matrimonio Underwood y le agente Edward Meechum
La escena sexual entre el matrimonio Underwood y le agente Edward Meechum
No solo eso, según la misma fuente, el actor invitó a la esposa de Darrow para que vea la filmación de dicha escena. Dijo que era para hacer que "Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella".  Al parecer, Spacey hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron "más allá de lo pactado".
La semana pasada, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años. Horas más tarde, Neftlix anunciaba el despido de la estrella y daba a conocer que ocho empleados del programa se habían quejado por el comportamiento inadecuado del actor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK