Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Dinosaurios, caos y volcanes que explotan: el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom ya está aquí



La saga Jurassic Park revivió después de 14 años en el 2015 con Jurassic World, y ahora es tiempo de que recibamos una secuela. El primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom es puro caos, acción, comedia y el regreso del que podría ser el mejor personaje de la franquicia.

Han pasado muchos años desde la última vez que vimos al Doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum), tras su última aparición en The Lost World: Jurassic Park, la segunda entrega de la saga que llegó en 1997. De algún modo Malcolm se ha encontrado de nuevo con los dinosaurios y parece que tendrá que ayudar a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) a solucionar la crisis.
En Fallen Kingdom los héroes y protagonistas tendrán que salvar a los dinosaurios, porque a los responsables del parque se les ocurrió la brillante idea de construirlo sobre un volcán extremadamente activo.
Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena en todo el mundo el 22 de junio de 2018. Y recuerden... Life finds a way.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK