Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

El nuevo prototipo de dron autónomo de repostaje de Boeing parece sacado de un futuro gobernado por Skynet



Sobre estas líneas tienes el nuevo Boeing MQ-25. A pesar de sus estilizadas líneas y de su tamaño no se trata de un nuevo caza, sino de un avión de repostaje. Sí, el tipo de aeronave que llena el tanque de combustible de otras en pleno vuelo. Además, lo hará de manera completamente autónoma.

El MQ-25 es la propuesta de Boeing para un concurso del ejército en el que compite contra Lockheed Martin y General Atomics. La primera aún no ha presentado su propuesta. En cuanto a General Atomics, es la compañía fabricante de los drones MQ-1 Predator y MQ-9 Reaper, y su propuesta (abajo) va muy en la línea de estos.



La propuesta de General Atomics se parece más a los drones que conocemos

Los tres contendientes compiten por dotar a la Fuerza Aérea estadounidense de un sistema autónomo de repostaje en vuelo que doblará la autonomía de los cazas F/A-18 Super Hornet, Boeing EA-18G Growler, y Lockheed Martin F-35C. Aunque el ser invisible al radar no es un requisito para esta aeronave, parece que el modelo de Boeing tendrá un perfil bajo en ese sentido. La compañía es la única por el momento que ha presentado un modelo terminado. Planea probarlo desde un portaaviones en 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda