Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El nuevo prototipo de dron autónomo de repostaje de Boeing parece sacado de un futuro gobernado por Skynet



Sobre estas líneas tienes el nuevo Boeing MQ-25. A pesar de sus estilizadas líneas y de su tamaño no se trata de un nuevo caza, sino de un avión de repostaje. Sí, el tipo de aeronave que llena el tanque de combustible de otras en pleno vuelo. Además, lo hará de manera completamente autónoma.

El MQ-25 es la propuesta de Boeing para un concurso del ejército en el que compite contra Lockheed Martin y General Atomics. La primera aún no ha presentado su propuesta. En cuanto a General Atomics, es la compañía fabricante de los drones MQ-1 Predator y MQ-9 Reaper, y su propuesta (abajo) va muy en la línea de estos.



La propuesta de General Atomics se parece más a los drones que conocemos

Los tres contendientes compiten por dotar a la Fuerza Aérea estadounidense de un sistema autónomo de repostaje en vuelo que doblará la autonomía de los cazas F/A-18 Super Hornet, Boeing EA-18G Growler, y Lockheed Martin F-35C. Aunque el ser invisible al radar no es un requisito para esta aeronave, parece que el modelo de Boeing tendrá un perfil bajo en ese sentido. La compañía es la única por el momento que ha presentado un modelo terminado. Planea probarlo desde un portaaviones en 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK