Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

El nuevo prototipo de dron autónomo de repostaje de Boeing parece sacado de un futuro gobernado por Skynet



Sobre estas líneas tienes el nuevo Boeing MQ-25. A pesar de sus estilizadas líneas y de su tamaño no se trata de un nuevo caza, sino de un avión de repostaje. Sí, el tipo de aeronave que llena el tanque de combustible de otras en pleno vuelo. Además, lo hará de manera completamente autónoma.

El MQ-25 es la propuesta de Boeing para un concurso del ejército en el que compite contra Lockheed Martin y General Atomics. La primera aún no ha presentado su propuesta. En cuanto a General Atomics, es la compañía fabricante de los drones MQ-1 Predator y MQ-9 Reaper, y su propuesta (abajo) va muy en la línea de estos.



La propuesta de General Atomics se parece más a los drones que conocemos

Los tres contendientes compiten por dotar a la Fuerza Aérea estadounidense de un sistema autónomo de repostaje en vuelo que doblará la autonomía de los cazas F/A-18 Super Hornet, Boeing EA-18G Growler, y Lockheed Martin F-35C. Aunque el ser invisible al radar no es un requisito para esta aeronave, parece que el modelo de Boeing tendrá un perfil bajo en ese sentido. La compañía es la única por el momento que ha presentado un modelo terminado. Planea probarlo desde un portaaviones en 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK