Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El soldado norcoreano que desertó recibirá un suministro vitalicio del dulce Choco Pie

 

Es posible que al leer el titular hayas pensado que se trata de algún tipo de regalo de Corea del Sur por esa temeraria huida que casi le costó la vida al desertor norcoreano. En parte es así, pero ese dulce llamado Choco Pie es mucho más que eso para muchos habitantes de Corea del Norte.

De hecho, lo primero que hizo el soldado norcoreano, Oh Chung-sung, tras despertarse en el hospital de Corea del Sur, fue pedir una Choco Pie como prueba de que se encontraba en el país vecino. Después pidió ver la televisión y los médicos le colgaron una bandera de Corea del Sur en su habitación para ayudarle a estabilizar su condición mental.

La historia de este dulce se remonta a la década de los 70. En el año 1974 la compañía Orion lo introdujo por primera vez en Corea del Sur. Se trata de una pequeña torta cubierta de chocolate y con un relleno de crema de malvavisco.







Era un producto del sur, jamás llegó a sus vecinos del norte, aunque en el año 2004 tuvieron contacto por primera vez con el snack. Las Choco Pie cruzaron la frontera cuando las dos Coreas comenzaron a construir una zona industrial conjunta en Kaesong (Corea del Norte), una zona ubicada a una hora en coche desde Seúl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda