Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Esta podría ser la razón de que tu viejo iPhone se sienta tan lento



Los rumores acerca de cómo “Apple está ralentizando los iPhones antiguos para que compres uno nuevo” aparecen con la llegada de cada nueva versión de iOS. No obstante, expertos en análisis de rendimiento de smartphones aseguran tener la explicación de por qué tu iPhone 6 o 6s se siente más lentoque antes.

Los creadores de Geekbench, herramienta para medir el rendimiento de smartphones y tablets, se han dedicado a analizar los resultados de miles iPhones 6s funcionando con diferentes versiones de iOS para intentar entender y explicar qué es lo que pasa. Esto, después de que Apple fuera acusada de reducir la velocidad de los iPhones con baterías degradadas por el uso.
Los resultados de sus pruebas aseguran que ciertamente los iPhones con baterías degradadas se vuelven más lentos después de actualizar, pero esto tiene una explicación lógica.

Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. (Imagen: Geekbench)

Al comparar los benchmarks de iPhones 6s con baterías degradadas funcionando con iOS 10.2 y con iOS 10.2.1 o iOS 11.2, notaron que al actualizar los números eran más bajos en algunos casos. Esto se debe, según Geekbench, a que Apple podría haber limitado la velocidad de los iPhones con bateríasdegradadas para evitar que consuman más energía y que, por tanto, se vea perjudicada la autonomía de manera considerable. Dicho de otro modo: si la batería se ha degradado con el paso del tiempo, Apple limitaría la velocidad del iPhone para mejorar el consumo de energía. Y mientras el iPhone sea más viejo y su batería esté más degradada, la velocidad se verá más afectada.
De ser correcta este análisis, explicaría por qué los usuarios que cambian la batería tienen mejores resultados en benchmarks. Apple, por su parte, no ha confirmado ni desmentido esta teoría.

 [vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda