Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Estos son los teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp a partir del 1 de enero


Si eres uno de los más de mil millones de usuarios que usan WhatsApp a diario, te interesará saber que ya ha salido la lista anual de dispositivos que dejarán de ser compatibles con la aplicación a partir del 1 de enero. Tranquilo, tu viejo Android sigue a salvo (al menos hasta 2020).
En cambio, no corren buenos tiempos para los usuarios de BlackBerry y Windows Phone. WhatsApp ha tomado la decisión de cortar el soporte para estas plataformas con la entrada del nuevo año. Y ya hay fecha para decir adiós a los Nokia S40 (en 2018 WhatsApp será incompatible los teléfonos básicos y el dumbphone tendrá menos sentido) y Android Gingerbread.
Aquí tienes la lista de nuevas incompatibilidades. No podrás crear una cuenta nueva ni verificar una cuenta existente en estas plataformas:
  • BlackBerry OS y BlackBerry 10 (hasta el 31 de diciembre de 2017).
  • Windows Phone 8.0 y anterior (hasta el 31 de diciembre de 2017).
  • Nokia S40 (hasta el 31 de diciembre de 2018).
  • Android 2.3.7 y anteriores (hasta el 1 de febrero de 2020).

 En cambio, podrás seguir usando temporalmente WhatsApp en estos dispositivos siempre que la cuenta ya esté en uso, pero más te vale ir ahorrando para un terminal nuevo si quieres las últimas funciones. 
Y como recordatorio, estas son las plataformas que ya eran incompatibles con WhatsApp, entre ellas todos los iPhone con iOS 6 y Android Froyo:
  • Versiones Android anteriores a 2.3.3
  • Windows Phone 7
  • iOS 3GS/iOS 6
  • Nokia Symbian S60
Según datos de WhatsApp, estos sistemas operativos llegaron a representar un 99,5% de las ventas de smartphones en todo el mundo, pero ya no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación. Si necesitas migrar las conversaciones de WhatsApp de un teléfono antiguo a uno nuevo, sigue estas instrucciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK