Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Farándula // Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo


La actriz mexicana Kate del Castillo, quien en el último tiempo ha sumado dolores de cabeza por su encuentro furtivo con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue víctima de un hackeo que muestra fotos íntimas y personales.
El hecho fue promocionado por el portal DonoLeaks, el que filtró las fotografías en las redes sociales. En las imágenes puede verse a Del Castillo posando en ropa interior y haciendo topless: ninguna está en situación comprometedora. Las filtraciones han sido publicadas por varios medios mexicanos.
Hasta el momento, la protagonista de La reina del Sur no ha hecho comentarios sobre la filtración. En cambio, quien también fue víctima y sí se refirió al hackeo fue la conductora Montserrat Olivier, cuyas fotos con su novia fueron más subidas de tono e hizo su descargo. "Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", dijo la periodista en su cuenta de Instagram.
Ver articulo completo AQUI Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK