Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Hay que tener mucho valor para detener la letal embestida de un elefante como lo hace este guía experto


Para la mayoría de los mortales, en el hipotético (e improbable) caso de encontrarse con un enorme elefante salvaje dirigiéndose hacia ti, las posibilidades de entrar en pánico son muy altas. Si eres Alan McSmith la cosa cambia. Entonces puedes llegar a conseguir que retroceda.
Ocurrió hace varios meses en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Alan McSmith, guía con más de 30 años de experiencia, se encontró con una situación que normalmente asustaría al 90% de los humanos.
En la secuencia vemos como un enorme elefante se dirige hacia McSmith. El hombre, de forma calmada y completamente quieto, logra influir con su comportamiento en el estado salvaje del animal. En realidad, la pieza visual es un testimonio de primera mano sobre la inteligencia del elefante y el comportamiento complejo del mismo, además de mostrar cómo los humanos y los animales pueden llegar a conectarse.

Vía Gizmodo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK