Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

NOTICIAS // Una estudiante rusa fue violada y asesinada tras responder a una oferta de empleo en un sitio de citas con hombres adinerados



Kristina Prikhodko no podía imaginar que respondiendo a esa oferta laboral estaba firmando su condena a muerte.
El anuncio presentaba la búsqueda de una "institutriz con aspecto de modelo". La joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista que reveló ser una trampa mortal.

(Siberian Times)
(Siberian Times)
El hecho ocurrió en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia.
Cuando su padre alertó las autoridades, Karina hacía dos días que estaba desaparecida.

(Siberian Times)
(Siberian Times)
Según informa el diario Siberian Timesla joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un sugar daddy,como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio.

(Siberian Times)
(Siberian Times)
Pero el trabajo de institutriz era una mentira: las autoridades creen que había sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales.
Tras presentarse a la cita, Karina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK