Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

NOTICIAS // Una estudiante rusa fue violada y asesinada tras responder a una oferta de empleo en un sitio de citas con hombres adinerados



Kristina Prikhodko no podía imaginar que respondiendo a esa oferta laboral estaba firmando su condena a muerte.
El anuncio presentaba la búsqueda de una "institutriz con aspecto de modelo". La joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista que reveló ser una trampa mortal.

(Siberian Times)
(Siberian Times)
El hecho ocurrió en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia.
Cuando su padre alertó las autoridades, Karina hacía dos días que estaba desaparecida.

(Siberian Times)
(Siberian Times)
Según informa el diario Siberian Timesla joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un sugar daddy,como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio.

(Siberian Times)
(Siberian Times)
Pero el trabajo de institutriz era una mentira: las autoridades creen que había sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales.
Tras presentarse a la cita, Karina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda