ROOT BOOSTER PREMIUM V3.1.0 CRACKED APK




Root Booster Premium

 

Root Booster es para usuarios root que necesitan más rendimiento para ejecutar aplicaciones sin demoras o para aquellos que necesitan mejorar la vida útil de la batería. Hay muchas aplicaciones que ahorran batería o aumentan el rendimiento. Sin embargo, Root Booster usa la configuración más probada para obtener los mejores resultados . Puede aplicar fácilmente estos ajustes con modos preestablecidos que aseguran la aceleración de la velocidad, el aumento de la batería o el aumento de la estabilidad. Estos modos se logran aplicando configuraciones apropiadas a los componentes principales del teléfono. Estas son algunas explicaciones de lo que Root Booster particular hace a su CPU, RAM y sistema operativo Android. 

 

Hibernación (Optimizador de sistema operativo Android)
Cada aplicación de Android puede tener uno o múltiples servicios. Se ejecutan en segundo plano y generalmente realizan algún tipo de tarea. Mucha gente piensa que cuando matan a una aplicación, deja de drenar completamente la batería y la potencia de cálculo, pero eso no es cierto. La aplicación todavía tiene servicios que se están ejecutando después de matar y todavía agota la energía de la batería y el comuting. Por otro lado, si hiberna una aplicación, detiene sus servicios y la aplicación ya no agota la capacidad de la CPU y de la CPU. La hibernación es una forma suave y eficiente de guardar su batería y aumentar el rendimiento.


Root Booster encontrará aplicaciones de drenaje de batería y de rendimiento exigente y las hiberna automáticamente.

 

CPU (control del gobernador del procesador)
Un gobernador es un controlador para la regulación de la frecuencia de la CPU. El gobernador decide qué tan rápido y cuándo se logrará la frecuencia de CPU máxima o mínima. Configurar un gobernador apropiado hace que su dispositivo ahorre más batería, más rápido o incluso más estable. Sin embargo, decidir qué gobernador es adecuado es un poco complicado.
 

Root Booster puede decidir qué gobernador debe usar y aplica automáticamente el gobernador más adecuado para el modo seleccionado.

 

RAM (administrador de memoria)
Cada aplicación usa VM heap para sus datos y su trabajo. La razón principal para cambiar el tamaño del almacenamiento dinámico de la máquina virtual es la mejora de la estabilidad. Muchas aplicaciones grandes necesitan una gran cantidad de memoria (pila de VM) para su trabajo. Si el tamaño del almacenamiento dinámico de la máquina virtual es más pequeño que la memoria solicitada, provoca un bloqueo de la aplicación (error de memoria insuficiente). Establecer el tamaño del montón es una tarea difícil y no hay un manual para configurar para un mejor rendimiento. Un mejor rendimiento solo puede lograrse mediante pruebas.
 

Root boster probará su RAM y configurará su tamaño de almacenamiento dinámico de la VM para una mejor estabilidad y rendimiento.

 


Root Booster Premium APK Descargar gratis

Publicar un comentario

0 Comentarios