Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Actualiza tu iPhone o iPad ahora mismo: el nuevo parche de iOS remedia los efectos de Spectre


Apple ha publicado la versión de iOS 11.2.2, dirigida a proteger los iPhones, iPads y iPods Touch de la vulnerabilidad Spectre. La actualización ya está disponible para todos los dispositivos compatibles (todos los iPhone a partir del 5s, iPads a partir del Air y iPod Touch de 6ta. generación) y debes instalarla ya mismo. Una actualización para macOS también está disponible.

El parche está dirigido principalmente a Safari y a WebKit, remediando los fallos de seguridad que podría ocasionar Spectre en los dispositivos. La compañía también ha publicado una actualización para macOS (10.13.2) y para tvOS (11.2). Esta es la segunda actualización de seguridad que Apple publica para solventar las vulnerabilidades conocidas como Meltdown y Spectre. Como en cualquier dispositivo, recuerda que lo mejor que puedes hacer para protegerte de exploits es mantenerlo actualizado a la última versión del sistema operativo.

[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK