lunes, 29 de enero de 2018

APK -- FoxFi (WiFi Tether w/o Root) v2.20 [Full Unlocked] [Latest]

FoxFi

La aplicación FoxFi ahora contiene tanto FoxFi (modo WiFi, puede que no funcione en su teléfono - detalles a continuación) y PdaNet (modo USB o Bluetooth). Ahora puede compartir la conexión a Internet de su teléfono celular con sus computadoras o tabletas a través de USB, Bluetooth o incluso WiFi en algunos modelos de teléfono. Android 7.0 (Nougat) o posterior ya no permite el modo WiFi incluso para teléfonos Verizon. Por favor, use el modo USB o el modo Bluetooth utilizando nuestro software.

Modo
USB El modo USB funciona en casi todos los teléfonos Android. Permite la conexión desde Windows PC o Mac. Además, PdaNet viene con una función de "Compartir WiFi" que puede convertir aún más la PC con Windows en un punto de acceso WiFi para que pueda conectar otros dispositivos y compartir la conexión a Internet de su teléfono.

Modo
Bluetooth El modo Bluetooth permite la conexión desde Windows (PC) o tabletas Android (no incluye Android 4.4) o dispositivos compatibles con Bluetooth DUN.

* Un error del sistema en Android 4.4 para tabletas romperá el modo Bluetooth, esto se soluciona en Android 5.0 o posterior. 

* Para tabletas Android, es posible que solo la aplicación del navegador funcione en modo Bluetooth. Esto se debe a que otras aplicaciones pueden estar buscando conexión wifi o celular y no reconocen la conexión Bluetooth a Internet. 

* Una forma de evitar estos dos problemas es encontrar un punto de acceso wifi para conectar la tableta al mismo tiempo (dicho punto de acceso wifi no necesita proporcionar acceso a Internet).

Novedades en la
reparación de errores.

Capturas de pantalla

FoxFi (WiFi Tether sin root) Captura de pantalla  FoxFi (WiFi Tether sin root) Captura de pantalla

Descargar:  versión COMPLETA desbloqueada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe