APK -- FoxFi (WiFi Tether w/o Root) v2.20 [Full Unlocked] [Latest]

FoxFi

La aplicación FoxFi ahora contiene tanto FoxFi (modo WiFi, puede que no funcione en su teléfono - detalles a continuación) y PdaNet (modo USB o Bluetooth). Ahora puede compartir la conexión a Internet de su teléfono celular con sus computadoras o tabletas a través de USB, Bluetooth o incluso WiFi en algunos modelos de teléfono. Android 7.0 (Nougat) o posterior ya no permite el modo WiFi incluso para teléfonos Verizon. Por favor, use el modo USB o el modo Bluetooth utilizando nuestro software.

Modo
USB El modo USB funciona en casi todos los teléfonos Android. Permite la conexión desde Windows PC o Mac. Además, PdaNet viene con una función de "Compartir WiFi" que puede convertir aún más la PC con Windows en un punto de acceso WiFi para que pueda conectar otros dispositivos y compartir la conexión a Internet de su teléfono.

Modo
Bluetooth El modo Bluetooth permite la conexión desde Windows (PC) o tabletas Android (no incluye Android 4.4) o dispositivos compatibles con Bluetooth DUN.

* Un error del sistema en Android 4.4 para tabletas romperá el modo Bluetooth, esto se soluciona en Android 5.0 o posterior. 

* Para tabletas Android, es posible que solo la aplicación del navegador funcione en modo Bluetooth. Esto se debe a que otras aplicaciones pueden estar buscando conexión wifi o celular y no reconocen la conexión Bluetooth a Internet. 

* Una forma de evitar estos dos problemas es encontrar un punto de acceso wifi para conectar la tableta al mismo tiempo (dicho punto de acceso wifi no necesita proporcionar acceso a Internet).

Novedades en la
reparación de errores.

Capturas de pantalla

FoxFi (WiFi Tether sin root) Captura de pantalla  FoxFi (WiFi Tether sin root) Captura de pantalla

Descargar:  versión COMPLETA desbloqueada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda